Waterpolo

  1. Todas las apuestas de Waterpolo se aceptan en el horario habitual del partido, a menos que se especifique lo contrario en el encabezado del evento. La excepción son las apuestas por el paso.
  2. En caso de transferencia del partido o si el partido se interrumpe durante más de 24 horas, todas las apuestas se devolverán excepto aquellas cuyo resultado esté determinado únicamente por el momento de la interrupción (en el caso de partidos interrumpidos).
  3. En caso de transferir la hora de inicio del partido por un período inferior a 24 horas, todas las apuestas seguirán siendo válidas; de lo contrario, todas las apuestas serán devueltas.
  4. Para el cálculo de las cuotas del ganador del cuarto, más/menos y cuarto con hándicap, solo se tienen en cuenta los goles marcados en el período indicado. A menos que se indique lo contrario, para determinar el resultado del cuarto período los goles en la prórroga no se tienen en cuenta.
  5. Para el cálculo de las cuotas al ganador de la mitad, más/menos y mitad con hándicap, solo se tienen en cuenta los goles marcados en el período indicado. A menos que se indique lo contrario, para determinar el resultado del segundo tiempo no se tendrán en cuenta los goles en la prórroga.
  6. Los siguientes artículos están disponibles para apostar en Waterpolo:
    • Ganador - aquí predices el resultado del partido. Las apuestas se aceptan en el horario habitual del partido.
    • Total - si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, se devolverán las tasas. Lo mismo ocurre con el total individual del equipo o del jugador.
    • Total individual El equipo especificado - si como resultado del partido el número de goles marcados por un equipo específico es igual al total de la tarifa, se realizará un reembolso.
    • Pasar a la siguiente ronda - las tarifas se aceptan teniendo en cuenta la prórroga y la serie de penales después del partido.
    • Total par/impar - Si el total es cero, el resultado de esta posición se considera “Par”.
    • En este tipo de deporte se pueden ofrecer otros resultados además de los mencionados anteriormente.
  7. Las apuestas a ganador son competencia total o no. Cuando corresponda, la presentación del podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán las apuestas.
  8. Todos los mercados de partidos se liquidarán en el tiempo reglamentario, salvo que se indique lo contrario.
  9. Debe completarse el tiempo reglamentario para que las apuestas sean válidas, a menos que se indique lo contrario. En el caso de que un partido comience pero no finalice, las apuestas se anularán, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado.
  10. Mercados pares/impares: cualquier puntuación de cero se considera par a efectos de liquidación.
  11. Mercados en vivo/en juego. Las apuestas se liquidan en el tiempo reglamentario, a menos que se indique lo contrario. Debe completarse el tiempo reglamentario para que estas apuestas sean válidas, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado: Hándicaps/Resultado de tiempo completo/Goles totales/Hándicaps alternativos/Siguiente gol/Total de goles del equipo/Doble oportunidad/Margen de victoria/Doble resultado/Carrera hacia los mercados/Total de goles Pares-Impares/Goles totales del equipo Pares-Impares/Empate-No- Apuesta. Los siguientes mercados en juego/en vivo se resolverán al final del tiempo extra/penales: Ganador del partido 2-Way/Ir a tiempo extra/Total de tiempo extra/Ir a Penaltis/Ganar Shootout/Puntuación del equipo Próximo penalti Se podrán ofrecer los siguientes apoyos para cada mitad o cuarto y se liquidarán al final de la mitad/cuarto designado. En el caso de que no se complete una mitad o un cuarto específico, las apuestas se anularán, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado.