Balonmano

  1. Sólo se aceptarán tarifas sobre el partido por el tiempo reglamentario, sin incluir la prórroga, salvo que se indique lo contrario. El resultado de la prórroga no afecta el resultado de la 2.ª mitad y no se tiene en cuenta para el cálculo de las cuotas de la 2.ª mitad.
  2. Todos los resultados se calculan según las estadísticas oficiales, extraídas de los sitios web oficiales de cada liga o torneo y también se verifican con registros de juegos en vivo. Si las estadísticas de la empresa, basadas en la cobertura televisiva, no coinciden con las estadísticas oficiales de la liga o torneo, las tarifas se computarán según las estadísticas de la empresa.
  3. Si el partido se pospuso/interrumpió o no se completó dentro de las 24 horas, se devolverán todas las tarifas del partido en cuestión, excepto aquellas cuyo resultado haya sido determinado únicamente por el momento de la interrupción del juego.
  4. Si un partido se cancela o pospone por cualquier motivo durante más de 24 horas, todas las apuestas recibirán una probabilidad ganadora de uno.
  5. Se ofertan las siguientes posiciones para tarifas en Balonmano:
    • Ganador - aquí predices el resultado del partido. Se aceptan tarifas únicamente por el tiempo regular, excluyendo horas extras.
    • Total - si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, se devuelven las tasas. Lo mismo se aplica al Total individual de un equipo o de un jugador.
    • Hándicap - en caso de empate teniendo en cuenta el hándicap, se produce una devolución (independientemente del período por el cual se invita a apostar el partido).
    • ¿Se implementará el primer (siguiente/último) tiro de penalti de 7 metros? - Para que el resultado de la puntuación dada se considere positivo, el tiro de penalti de 7 metros se implementará en el primer intento. Si en el primer intento el balón impacta en el portero o en el marco de la portería, tras lo cual el jugador lanza el balón de vuelta, el resultado ganador de esta puntuación será “No”.
    • ¿Qué equipo marcará el próximo gol del partido? - Si el siguiente gol, según el cual se han aceptado las tarifas, no se marcó hasta el final del partido, todas las apuestas en esta opción son reembolsables.
    • ¿Qué equipo marcará el último gol del partido? - Las tarifas se aceptan únicamente en el horario regular, excluyendo el tiempo extra.
    • ¿Quién será el primero en marcar 5 (15/10/20) goles en el partido? - aquí predices qué equipo marcará el primer número especificado de goles en el partido. Si no se marcó el número de goles antes del final del partido, se devolverán todas las apuestas en esa posición.
    • ¿Quién será el primero en marcar 5 (15/10/20) goles en la mitad? - aquí predices qué equipo anotará el primer número especificado de goles en esta mitad. Si no se marcó el número de goles antes del final de la mitad, se devolverán todas las apuestas en esa posición.
    • Doble resultado: los siguientes resultados son posibles:
    • 1X – si el partido terminó a favor de los anfitriones o en empate, las apuestas en esa posición ganan;
    • X2 – si el partido terminó a favor de los invitados, o empatado, las apuestas en esa posición ganan;
    • 12 – si el partido terminó a favor de los invitados o a favor de los anfitriones, las apuestas para esta posición ganan.
    • 1 Mitad/Partido: aquí predices el resultado de la primera mitad y de todo el partido de balonmano. En la línea del primer lugar [A5] está el resultado del primer tiempo, en la segunda línea, el resultado de todo el partido.
    • ¿En qué mitad se marcarán más goles? - en caso de igualdad de goles en la 1.ª y 2.ª mitad, se devuelve la tasa.
    • Total par/impar. Total del Equipo 1 (Equipo 2) par/impar - si el resultado es 0:0, las tasas se calculan como "Pares"
    • Pasar a la siguiente ronda: la tasa se calcula según los resultados, que se determinan inmediatamente después del último partido de la serie de playoffs (o de acuerdo con las reglas de un partido, que determina el paso del equipo). ) de la ronda indicada, independientemente de las decisiones judiciales/disciplinarias posteriores. Si alguno de estos equipos no pudo participar en esta ronda por algún motivo (incluida la descalificación, la negativa a participar, etc.), se contabiliza una victoria en la serie y un pase [A6] para el oponente de dicho equipo, todas las tarifas se mantienen. en vigor.
    • El ganador del torneo: si se reconoce a más de un equipo como ganador del torneo, las probabilidades apostadas en este equipo se dividen por el número de ganadores.
    • El ganador de la fase de grupos: la apuesta se calcula solo después de completar todos los partidos de este grupo como parte de esta ronda del torneo. Las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar/cambiar los resultados del torneo, tomadas después del final de esta ronda de la competición, no se tendrán en cuenta. Si el equipo al que se realizó la apuesta ha sido descalificado o se ha negado a participar en la competición, todas las apuestas a este equipo se considerarán perdidas.
    • En este tipo de deporte se pueden ofrecer otros resultados además de los mencionados anteriormente.
  6. Apuestas a ganador Las apuestas a ganador son competencia total o no.
  7. Apuestas de partido A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas se liquidarán en función del resultado al final del tiempo reglamentario y excluyendo la prórroga si se juega. Todos los mercados de apuestas de partidos se basan en el resultado al final de un partido programado de 60 minutos, a menos que se indique lo contrario. Si no se juegan los 60 minutos programados, las apuestas se anularán, a excepción de los accesorios del juego donde el resultado ya se ha determinado. Los siguientes mercados incluyen tiempo extra/penas para fines de liquidación: Para clasificar, para levantar el trofeo, no se tendrán en cuenta las prórrogas para ningún mercado relacionado con la “segunda mitad”. Específicamente, para cualquier competición que utilice una Regla de Misericordia, en caso de que se aplique dicha Regla en un partido, todas las apuestas se mantendrán según el resultado en ese momento. Si se cambia la sede del partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado como tal. Si el equipo local y el visitante de un partido listado juegan el partido en la sede del equipo visitante, las apuestas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado oficialmente como tal; de lo contrario, las apuestas se anularán.
  8. Partidos pospuestos o cancelados Cualquier partido pospuesto o cancelado se considerará no participante a efectos de liquidación, a menos que se juegue dentro de las 24 horas siguientes a la hora de inicio original.
  9. Apuesta a medias La mitad designada debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que el resultado del mercado específico ya esté determinado. Esto excluye la prórroga, si se juega.
  10. Accesorios del juego Todos los accesorios del juego, incluidos los siguientes mercados, se liquidarán únicamente en el tiempo reglamentario y excluirán el tiempo extra si se juega: Equipo con mayor mitad de puntuación/Mitad de mayor puntuación/Total del juego Par-Impar/Total del equipo Par-Impar/Margen de victoria (incl. alternativa)/Resultado doble (incl. alternativa)/Carrera hacia los mercados/Equipo que marca X goles/Ambos equipos marcar X goles/Cualquier equipo marca X goles
  11. Apuestas en juego/en vivo Para las apuestas de mitades en juego/en vivo, incluidos los siguientes mercados, la mitad designada debe completarse para que las apuestas sean válidas (a menos que el resultado del mercado específico ya esté determinado). Todas las apuestas a medias en directo/en directo excluyen la prórroga si se juega. Hándicap(s)/Goles totales/Resultado(s)/Total(es) del equipo/Total par-impar/Margen de victoria/Primer gol de la mitad/Empate sin apuesta/Doble oportunidad/Carrera hacia los mercados Para las apuestas de 10 minutos en juego/en vivo, incluidos los siguientes mercados, se debe completar el período designado de 10 minutos para que las apuestas sean válidas (a menos que el resultado del mercado específico ya esté determinado): Hándicap(s)/Goles totales/Resultado(s)/Total(es) del equipo/Total par-impar/Último gol/Margen de victoria/Carrera hacia los mercados Un juego debe completarse en su totalidad para que las apuestas sean válidas (a menos que el resultado del mercado específico ya esté determinado). Todos los mercados de juegos en vivo/en vivo excluyen el tiempo extra si se juega, excepto los siguientes:
    • Para calificar *Para levantar el trofeo
    • Partido para ganar (Inc OT/SO): si el partido se determina en el tiempo reglamentario, este mercado se decidirá según el resultado en ese momento.