Snooker

  1. Las apuestas en el resultado del partido. Si al menos un frame está terminado, el jugador, que ha pasado a la siguiente ronda se considera ganador en caso de que el partido sea detenido

  2. Apuestas en los totales del frame, las cuotas de los frames y apuestas especiales. Para calcular estas apuestas, se debe jugar el número entero de frames necesarios para determinar al ganador del partido. Si por cualquier motivo un ganador ha sido nombrado en el partido antes del final del mismo, todas las apuestas en los totales del frame, cuotas del frame y apuestas especiales se calcularán con un impar, excepto casos, donde ya se haya determinado el resultado de la apuesta.

  3. Todos los mejores del partido tendrán una cuota de victoria igual a 1 si el partido es interrumpido por más de 24 horas, excluyendo los casos, en donde los resultados fueron determinados en el momento en que se interrumpió el partido. Todas las apuestas en el partido permanecen válidas si el partido se reanuda dentro de 24 horas.

  4. Si a un jugador se le asigna una derrota técnica en un frame, las cuotas y totales del frame dado se calcularán con un impar de 1, excluyendo los casos, en donde los resultados de la apuesta hayan sido determinados en el momento en que se haya interrumpido el partido.

  5. Apuestas al ganador del torneo. Las cuotas de victoria son aceptadas como 1 si un jugador se abstiene de participar en el torneo antes de su inicio.