Snooker

  1. Apuestas al resultado del partido. Si se completa al menos un cuadro, el jugador que haya pasado a la siguiente ronda se considerará ganador en caso de que se detenga el partido.
  2. Apuestas a totales de cuadro, probabilidades de cuadro y apuestas especiales. Para que se calculen estas apuestas, se debe jugar el número total de fotogramas necesarios para determinar el ganador del partido. Si por algún motivo se ha nombrado un ganador en el partido antes de que finalice, todas las apuestas sobre totales de fotogramas, probabilidades de fotogramas y apuestas especiales se calcularán con una cuota, excepto en los casos en los que el resultado de la apuesta ya se haya determinado.
  3. Todos los mejores en el partido tendrán probabilidades de victoria iguales a 1 si el partido se interrumpe durante más de 24 horas, excluyendo los casos en los que los resultados están determinados por el momento en que se interrumpe el partido. Todas las apuestas al partido siguen siendo válidas si el partido se reanuda dentro de las 24 horas.
  4. Si a un jugador se le asigna una derrota técnica en un cuadro, las probabilidades y los totales del cuadro dado se calcularán con una probabilidad de 1, excluyendo los casos en los que los resultados de la apuesta se determinan en el momento en que se interrumpe el partido.
  5. Apuestas al ganador del torneo. Las probabilidades de victoria se aceptan como 1 si un jugador se abstiene de participar en el torneo antes de su inicio.
  6. Apuestas sobre el tema “Enésimo cuadro: primera bola de color en la tronera”. Debes determinar de qué color será la primera bola lanzada entre las bolas de colores (amarillo, verde, marrón, azul, rosa, negro) en el marco.
  7. Apuestas a ganador. Apuesta no válida para no participantes: con excepción de las apuestas ante-post realizadas a cualquier jugador que participe en la clasificación de un torneo determinado pero no se clasifique para el torneo principal. Dichas apuestas se considerarán perdedoras a efectos de liquidación. A todos los participantes de un torneo determinado se les asignará un precio para ganar el torneo directamente. Los mercados a plazo podrán estar sujetos a una Regla de deducciones.
  8. Apuestas de partido. En el caso de que una partida comience pero no se complete, el jugador que avance a la siguiente ronda o que obtenga la victoria será considerado el ganador a efectos de liquidación.
    • Primer color legalmente colocado/Primera bola al bote/Última bola al bote (excluyendo la bola libre) - En caso de que se vuelva a colocar el marco, el marco original contará para fines de liquidación, siempre que se haya colocado un color/bola. Las apuestas no incluyen tiros libres.
    • Puntos totales del jugador del primer cuadro Pares/Impares - A efectos de liquidación, cero cuenta como par.
    • Líder después de los primeros 4 fotogramas/Puntuación después de los primeros 4 fotogramas - Los primeros 4 fotogramas deben completarse para que las apuestas sean válidas.
    • Mayor descanso en el partido - En el caso de una nueva acumulación, solo el descanso más alto en el marco de conteo oficial determinará la liquidación. Se aplican reglas de empate. Si el número legal de cuadros en un partido no se completa, cambia o es diferente de los ofrecidos a efectos de apuestas, las apuestas se anularán.
    • Total de cuadros del partido Pares/Impares: si el número legal de cuadros en un partido no se completa, cambia o es diferente de los ofrecidos para fines de apuestas, las apuestas se anularán.
  9. Apuestas de sesión (previa al partido y en directo/en vivo). Todas las apuestas de sesión se refieren a un número específico de cuadros, según lo designado en cada mercado, p. Cuadros 1-4; 5-9; 10-13; 14-19, etc., y se liquidará según los resultados relacionados con la banda de marco especificada cotizada. Se debe jugar el primer fotograma de la minisesión especificada para que las apuestas sean válidas. Si el partido termina naturalmente durante la sesión, las apuestas se mantendrán (por ejemplo, un jugador gana 10-2; las apuestas en los fotogramas 10-13 se liquidarán en función de los resultados de los fotogramas 10-12). Para los siguientes mercados de minisesiones; en caso de abandono, retiro o descalificación, las apuestas se anularán a menos que los mercados ya estén determinados. Las apuestas en mercados no completados, incluso si no hay manera concebible de que el cuadro o el partido puedan jugarse hasta su conclusión natural sin determinar incondicionalmente el resultado de ese mercado, se anularán.
  10. Mayor descanso en un torneo. Se aplican reglas de empate.
  11. 147 interrupciones en un partido/Total 50+ interrupciones en un partido. En el caso de que un partido comience pero no finalice, las apuestas se anularán, a menos que el resultado del mercado específico ya esté determinado.
  12. Una ruptura de 50 o más en el cuadro 1/Una ruptura de un siglo en el cuadro 1. En caso de que el primer cuadro no se complete, las apuestas se anularán, a menos que el resultado del mercado específico ya esté determinado.
  13. Carrera a 3,4,5 fotogramas. Se debe completar el cuadro respectivo para que las apuestas sean válidas.
  14. Break individual más alto (Partido/Torneo). El jugador debe completar al menos un frame/partido para que las apuestas sean válidas.
  15. Número de fotogramas del partido. Si no se completa el número legal de fotogramas en un partido, las apuestas se anularán a menos que ya se hayan determinado, incluso si no existe una manera concebible de que el partido pueda jugarse hasta su conclusión natural sin determinar incondicionalmente el resultado de este mercado.
  16. Apuestas de partido revisadas. Cuando se ofrecen apuestas de partido revisadas (entre sesiones), se debe completar un cuadro de la siguiente sesión para que las apuestas sean válidas.
  17. Nacionalidad del Ganador. Las apuestas se mantienen independientemente de los retiros.
  18. Etapa de Eliminación. El jugador debe realizar un tiro en el torneo para que las apuestas sean válidas.
  19. En juego/en vivo:
    • Primer color legalmente encapsulado en el marco/Siguiente marco Primer color encapsulado (excluyendo la bola libre) - En caso de volver a colocar el marco, el marco original contará para fines de liquidación siempre que se haya encapsulado un color. Las apuestas no incluyen tiros libres.
    • Jugador que mete la primera bola/Siguiente cuadro que mete la primera bola - En caso de que se vuelva a colocar el rack, el cuadro original contará para fines de liquidación siempre que se haya metido una bola. Las apuestas no incluyen tiros libres.
    • Mercados del siguiente cuadro: si el cuadro nominado no se juega, las apuestas se anularán.
    • Siguiente fotograma/Hándicap del siguiente fotograma (puntos)/Ganador del fotograma actual/Margen de ganancia del siguiente fotograma - En caso de que un fotograma comience pero no se complete, todas las apuestas se anularán. Las apuestas se mantienen en caso de que se vuelva a apostar.
    • Puntos totales del siguiente cuadro/Ruptura más alta del siguiente cuadro - En caso de que un cuadro comience pero no se complete, todas las apuestas se anularán, a menos que el resultado ya haya sido determinado. Las apuestas se mantienen en caso de que se vuelva a apostar.
    • Mini sesión en vivo/en vivo:
      • Ganador: predice el resultado de la mini sesión especificada
      • Handicap: predice el resultado de la mini sesión especificada después de que se haya aplicado un handicap
      • Puntuación: predice la puntuación del partido después de la mini sesión especificada