Tenis

Los hándicaps y el total de un partido de tenis se mencionan en los juegos. Se ofrece una apuesta de “Puntuación por sets”. Las columnas correspondientes en la línea se titulan: 2:0, 2:1, etc. En caso de un cambio en el formato del partido (la cantidad de sets y la puntuación de los sets), las probabilidades de ganar en las apuestas para todos Los resultados de un evento mencionado se aceptan con “1”. Los datos sobre las pistas de tenis cubiertas tienen carácter informativo. En el caso de cambiar la carátula, todas las apuestas siguen siendo válidas.

  1. Si uno de los participantes anunciados es reemplazado por otro antes del inicio del juego, la apuesta en el evento deberá ser devuelta (excluidas las competiciones por equipos). Todas las apuestas siguen siendo válidas cuando se produce una sustitución de uno o más participantes en las competiciones por equipos por cualquier motivo. En los partidos por parejas, si se menciona la composición de las parejas, en caso de sustitución de uno de los participantes, las ganancias se calculan con el “1” impar. Si no se menciona la composición, las apuestas siguen siendo válidas.
  2. Cuando el jugador sea retirado o descalificado por cualquier motivo, las apuestas ya sorteadas y realizadas seguirán siendo válidas. Todas las demás apuestas deben devolverse, incluso si los resultados son evidentes:
    • Resultados de juegos, sets y partidos de tenis;
    • Handicaps de juegos, sets y juegos de tenis;
    • Totales de juegos, sets y partidos de tenis;
    • Puntajes correctos de juegos, sets y juegos de tenis;
    • Y otros eventos.
  3. Las apuestas siguen siendo válidas en los siguientes casos:
    • Cambio de césped de tenis;
    • Cambio de sede; *Sustitución de pista de tenis exterior por una cubierta.
    • Cambio de horario y/o día de partido
  4. Se aceptan apuestas recomendadas para el ganador del torneo, teniendo en cuenta la participación obligatoria en el torneo. Si el jugador se niega a participar en el torneo antes del inicio del juego, se le devolverán todas las apuestas recomendadas para ganar.
  5. Si el partido de tenis se suspende, o no finaliza el mismo día, las apuestas seguirán siendo válidas hasta el final del torneo en el que se celebre el juego, hasta que finalice el juego o se retire alguno de los participantes.
  6. En los partidos de tenis, las cuotas y el total se cuentan por puntos en caso de super tie-break. 1 punto equivale a 1 juego.
  7. En aquellos eventos en los que se ofrecen 2 opciones de resultado, pero también se permite otra opción de resultado, todas las apuestas en este evento están sujetas a devolución (las ganancias se calculan con un coeficiente igual a uno). Por ejemplo, una apuesta en el evento "El jugador será el primero en utilizar la repetición por ordenador" sugiere nombrar al tenista que será el primero en utilizar el derecho a la repetición por ordenador. Si ambos tenistas no utilizaron la repetición por computadora, entonces las probabilidades de ganar las apuestas se consideran iguales a “1”.
  8. En el caso de que un partido comience pero no finalice, todas las apuestas se anularán, a menos que el resultado específico del mercado ya lo haya determinado. Las apuestas en mercados no determinados, incluso cuando una conclusión natural provocaría un resultado indiscutible, serán nulas.
  9. Apuestas a partidos, incluidas las en directo y en directo. En el caso de que un partido comience pero no finalice, todas las apuestas se anularán (incluso por lesión o descalificación). Un partido retrasado, no jugado o pospuesto solo será tratado como no participante y cancelado/devuelto para propósitos de resolución cuando el partido o evento/competición sea cancelado.
  10. Apuestas a ganador/Sin apuestas favoritas/Apuestas a cuartos/Apuestas a medias Apuesta no válida para los no participantes. Los mercados pueden estar sujetos a una Regla de Deducciones.
  11. Cuarto ganador/Mitad ganadora. Nombra el cuarto del torneo del que provendrá el ganador (1.º/2.º/3.º/4.º). Nombra la mitad del torneo, de donde saldrá el ganador (Arriba/Abajo). El torneo especificado debe completarse en su totalidad para que las apuestas sean válidas.
  12. Nombrar a los finalistas/Pronóstico final/Llegar a la final. Apuesta no válida para los no participantes. El torneo especificado debe completarse en su totalidad para que las apuestas sean válidas.
  13. Apuestas a partidos de torneos. Ambos jugadores en un enfrentamiento específico deben jugar 1 punto en el torneo para que las apuestas sean válidas. Si los jugadores pasan a la misma ronda del torneo, las apuestas se anularán.
  14. Establecer apuestas. Las apuestas se anularán si el número legal de sets no se completa o se modifica.
  15. Ganador del primer set. En caso de que no se complete el primer set, las apuestas se anularán.
  16. Tie-Break en el Primer Set. En caso de que no se complete el primer set, las apuestas se anularán, a menos que haya comenzado el desempate, en cuyo caso las apuestas se calcularán como "Sí".
  17. Tie-Break en el Partido. En caso de que el partido comience pero no finalice, todas las apuestas se anularán a menos que ya se haya producido un desempate o sea imposible que se produzca un desempate.
  18. Doble Resultado. Se pueden ofrecer precios para que un jugador determinado gane o pierda el primer set y luego continúe para ganar o perder el partido. En caso de que el partido comience pero no finalice, todas las apuestas se anularán.
  19. Conjuntos totales. Se pueden ofrecer mercados de 2 y 3 vías. 3-Way tiene la opción "Exactamente". Las apuestas se anularán si el número legal de sets no se completa o se modifica.
  20. La mayoría de los ases. En caso de descalificación o retiro, todas las apuestas se anularán, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta. Las apuestas se liquidan a partir de las estadísticas oficiales del torneo.
  21. Juego del 1er servicio. Se ofrece un mercado de 2 vías para que un jugador determinado mantenga o rompa en el primer juego de servicio del partido. El primer juego de servicio debe completarse en su totalidad para que las apuestas sean válidas.
  22. 1er descanso del servicio. Nombra al primer jugador que rompió el servicio en el partido. Si no hay interrupción del servicio en el partido, las apuestas se considerarán empatadas/anuladas.
  23. Número de sets incluyendo In-Play/Live. En caso de descalificación o retiro, todas las apuestas se anularán a menos que haya comenzado el set final o ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
  24. Mercados basados en el total de juegos/juegos con handicap, incluidos en juego/en vivo. Estas reglas generales se aplican a los juegos en sets individuales, juegos en partido, juegos de jugadores y apuestas con hándicap (basadas en los juegos ganados). En caso de pérdida de puntos/juegos, estos contarán para la liquidación final. A los efectos de todos estos mercados, un tie-break o un tie-break de partido se cuenta como un juego. Los mercados de hándicap, juegos totales en el partido y juegos de jugadores se basan en un número legal de sets. En caso de que el número legal de sets cambie o difiera de los ofrecidos a efectos de apuestas, todas las apuestas se anularán. Al final del partido, se suman todos los juegos que gana cada jugador individual y se aplica el hándicap para determinar el ganador del hándicap.
  25. Nacionalidad del Ganador. Nacionalidad mostrada por el organismo rector del deporte. Las apuestas se mantienen independientemente de los retiros.
  26. Torneo de saque más rápido. El jugador debe sacar 1 bola para que las apuestas sean válidas. Las apuestas se liquidarán según los resultados oficiales del torneo.
  27. Número de Ases/Dobles Faltas. En caso de descalificación o retiro, todas las apuestas se anularán, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta. Las apuestas se liquidan a partir de las estadísticas oficiales del torneo.
  28. Etapa de Eliminación. El jugador debe jugar 1 punto en el torneo para que las apuestas sean válidas.
  29. Desempates de partidos. En algunas competiciones, los partidos que llegan a un set se deciden mediante un tie-break. Si un partido se decide mediante un tie-break, entonces el tie-break del partido se considerará como el tercer set. Las apuestas de set se liquidarán como 2-1 para el ganador del desempate del partido. Cualquier apuesta realizada por error sobre el marcador correcto o el número de juegos en el tercer set se anulará.
  30. Liga Premier Internacional de Tenis. Apuestas al empate del partido: la liquidación se basará en el resultado oficial. Apuestas a partidos de un solo set: específicamente para el último partido de un solo set de una eliminatoria, la liquidación de los mercados se basará en los primeros jugadores en llegar a 6 juegos (y el puntaje en ese punto), e ignorará cualquier apuesta posterior. Juegos de "ponerse al día" jugados en el set. Si durante un set se sustituye un jugador, todas las apuestas se mantendrán.
  31. Mercados de juegos en vivo/en vivo (actual y próximo). El jugador que sirve en el juego correspondiente se indica con (Servidor/Svr). Si se indica al jugador equivocado como (Servidor/Svr), entonces cualquier apuesta realizada en el juego actual o siguiente, puntuación del juego actual o siguiente, juego actual o siguiente a dos, apuestas de puntos o primer punto del próximo juego se anulará, independientemente del resultado. En el caso de que el siguiente juego programado sea un tie-break o un tie-break de partido, todas las apuestas a ese juego se anularán, con la excepción del primer punto del próximo juego. Game to Deuce se resolverá como Sí si cualquiera de los jugadores/equipo gana el juego a 40 o el marcador llega a 40-40 en cualquier momento. Si algún juego incluye la concesión de puntos de penalización por parte del árbitro, todas las apuestas en ese juego se mantendrán. Si el árbitro otorga un juego de penalización, o en el caso de que un juego no se complete debido a una lesión del jugador, todas las apuestas en ese juego se anularán, con la excepción de Game to Deuce si ya se ha determinado la liquidación. En caso de pérdida de puntos/juegos, estos contarán para la liquidación final.
  32. Apuestas en juego/conjuntos en vivo. El partido debe completarse para que las apuestas sean válidas. En caso de descalificación o retiro, todas las apuestas se anularán.
  33. Ganador del set en vivo/en vivo (actual y siguiente). En el caso de que un set comience pero no se complete, todas las apuestas se anularán a menos que ya se haya determinado la liquidación de las apuestas.
  34. En juego/en vivo 3.º/4.º/5.º set Sí/No. En el caso de que un set comience pero no se complete, todas las apuestas serán válidas siempre que se juegue un punto del set especificado.
  35. Puntuación del set en juego/en vivo (actual y siguiente). Si no se juega ningún siguiente set, las apuestas a ese set se anularán. El set nominado debe completarse para que las apuestas sean válidas. En caso de pérdida de puntos/juegos, estos contarán para la liquidación final. En algunas competiciones, los partidos que llegan a un set se deciden mediante un tie-break. Si un partido se decide mediante un tie-break, entonces el tie-break del partido se considerará como el tercer set. Las apuestas a set se liquidarán como 2-1 para el ganador del tie-break del partido, y el ganador del tercer set también se liquidará en consecuencia. Cualquier apuesta realizada al Ganador del próximo juego o al Resultado del siguiente juego se anulará si el próximo juego resulta ser un desempate del partido, aunque se mantendrán todas las apuestas al Primer punto del próximo juego. Cualquier apuesta realizada por error sobre el marcador correcto o el número de juegos en el tercer set se anulará.
  36. Total de juegos en juego/en vivo en el siguiente set. Si no se juega ningún siguiente set, las apuestas a ese set se anularán. En caso de pérdida de puntos/juegos, estos contarán para la liquidación final.
  37. Apuestas de puntos en juego/en vivo. Se ofrecen apuestas para que un jugador gane el punto designado. En caso de que el punto no se juegue, debido a que el juego o partido finaliza, todas las apuestas sobre ese punto serán anuladas. En caso de pérdida de puntos, estos contarán para la liquidación final. Si el punto designado se otorga como punto de penalización, todas las apuestas sobre ese punto se anularán. Las apuestas se mantienen independientemente de si se consigue o no un punto en un tie-break.
  38. Mercados de desempates en vivo/en juego (incluidos los desempates de partidos). Si no se juega un tie-break en el set designado, todas las apuestas en estos mercados se anularán. Todas las apuestas son válidas independientemente de si el desempate incluye o no la concesión de un punto de penalización. Si el árbitro concede el desempate como un juego de penalización antes de que comience el juego, todas las apuestas al desempate se anularán. Si el desempate se otorga como un juego de penalización mientras está en juego, las apuestas al ganador del desempate se mantendrán, pero las apuestas al resultado del desempate se anularán. Las apuestas sobre el total de puntos del desempate solo se liquidarán si el desempate ya ha superado la línea correspondiente. Las apuestas en mercados no determinados, incluso cuando una conclusión natural provocaría un resultado indiscutible, son nulas. En caso de que el desempate no se complete por descalificación o retiro, todas las apuestas al desempate se anularán, con la excepción de los puntos totales del desempate, como se detalla anteriormente. Si el resultado oficial de un desempate no se especifica (por ejemplo, se otorga como un juego de penalización o por descalificación), todas las apuestas al desempate se anularán, con la excepción de los puntos totales del desempate, como se detalla anteriormente.
  39. En juego/en vivo: el jugador se romperá durante el partido. En caso de descalificación o retiro, las apuestas se anularán si el jugador aún no ha sido quebrado (a menos que no exista ninguna oportunidad concebible para que vuelva a servir, en cuyo caso las apuestas se liquidarán sobre el jugador que no ha sido quebrado).
  40. En juego/en vivo: servidor incorrecto. Si se indica al jugador equivocado como (Servidor/Svr), cualquier apuesta realizada en el juego actual o siguiente, en la puntuación del juego actual o siguiente, en las apuestas de puntos o en el primer punto del próximo juego se anulará, independientemente del resultado.
  41. ¿Cuántos sets perderá el jugador durante el torneo? En caso de que el jugador se retire del partido/no comience un partido (perdedo), se contará como una pérdida de 2 sets para partidos al mejor de 3 y 3 sets para partidos al mejor de 5.