Hurling

  1. Todas las apuestas se calculan en función de los resultados del tiempo principal del partido (70 minutos de juego, 2 veces de 35 minutos cada una). En caso de empate, se juegan 2 prórrogas, cada 10 minutos, o se realiza una repetición.
  2. Para que todas las apuestas sean válidas, el partido debe jugarse íntegramente, excluyendo los casos en que los resultados de las apuestas se determinen en el momento de la interrupción del partido.
  3. Todas las apuestas se calculan en base al resultado total del partido (gol = 3, punto individual = 1).
  4. Por ejemplo, si el equipo A tiene 0-18 (0 – número de goles, 18 – puntos individuales) y el equipo B tiene 2-10 como resultado del partido, el equipo A gana con 18-16, ya que el equipo A tiene 18 puntos (18 puntos individuales), mientras que el equipo B tiene 16 (2 goles cada 3 puntos y 10 puntos individuales).
  5. En caso de que el partido se interrumpa y no se juegue hasta el final dentro de las 24 horas, todas las apuestas, excepto aquellas cuyos resultados estén claramente determinados en el momento de la interrupción del partido, serán reembolsables.
  6. En caso de que la fecha del partido se aplace por menos de 24 horas, todas las apuestas sobre el partido en cuestión seguirán vigentes. De lo contrario, todas las apuestas al partido en cuestión son reembolsables.
  7. Apuestas a ganador Todas las apuestas son válidas independientemente de la duración de la temporada, el formato provincial o de clasificación.
  8. Apuestas de partido A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas de deportes gaélicos se liquidan únicamente en el tiempo reglamentario (80 minutos) (incluido el tiempo de descuento); La prórroga no cuenta a menos que se especifique lo contrario. Cuando un mercado incluye específicamente tiempo extra y el juego termina empatado después del tiempo extra, las apuestas se anularán. Las apuestas se liquidarán únicamente según el resultado oficial de la GAA (Asociación Gaélica de Atletismo). Si alguno de los equipos no juega, las apuestas se anularán. Si se cambia la sede del partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado como tal. Si se invierten los equipos local y visitante para un partido listado, las apuestas realizadas según el listado original se anularán. Las apuestas a partidos pospuestos se anularán a menos que los partidos se reorganicen y se jueguen en la misma "Semana Gaélica" (de lunes a domingo, hora del Reino Unido inclusive). Las apuestas a partidos abandonados se anulan excepto en los mercados en los que el resultado ya está determinado.
  9. Doble resultado Predecir el resultado (en casa/empate/fuera) tanto en el descanso como al final del tiempo reglamentario.
  10. La puntuación total del juego se utiliza para liquidar las apuestas (gol = 3, punto = 1). Explicación de la puntuación; un gol (debajo del travesaño) cuenta como 3 puntos. Un solo punto (sobre la barra transversal) cuenta como 1 punto/resultado del partido y los mercados generales basados en puntuación/puntos se liquidan sobre el total combinado de goles de todos los goles y puntos individuales.
  11. Apuesta a medias Mitad de los mercados, se debe completar la mitad correspondiente para que las apuestas tengan acción o se calculen, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado.
  12. Equipo que marcará el primer/último gol Los goles en propia puerta cuentan.