Fútbol americano

  1. El tiempo extra se tiene en cuenta en el cálculo de todos los mercados, excepto para el mercado "primera mitad / partido", "la diferencia en puntos" y "el resultado del cuarto cuarto".

  2. Si un partido es interrumpido por más de 24 horas, todas las apuestas son reembolsables, excepto las que se definieron claramente en el momento en que se detuvo el partido.

  3. Si un partido se pospuso por más de 24 horas, todas las apuestas son reembolsables.

  4. Se sugiere lo siguiente para apostar en el fútbol americano:

  • Ganador
    Aquí usted predice el resultado del partido. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.

  • Total
    Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, las apuestas se devuelven. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o un jugador. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.

  • Hándicap
    Si el hándicap tiene sólo 2 opciones (sólo gana 1 o gana 2, sin la opción de un empate) en caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza el reembolso (independientemente del período para el que se va a apostar).

  • La primera mitad / partido
    Para ganar la apuesta, tiene que adivinar el resultado de la primera mitad y el partido. El tiempo extra no se tiene en cuenta.

  • Tasas en un cuarto
    Las tasas se ofrecen en el ganador, el ganador con un hándicap o el número total de puntos correspondientes al cuarto del partido. ¿Qué equipo va ganando en el partido después del cuarto correspondiente?, no se tiene en cuenta. El tiempo extra no es tomando en cuenta.

  • El primer / último anotador de touchdown
    Para ganar la apuesta, usted debe adivinar, respectivamente, el anotador del primer o último touchdown en el partido. El jugador debe jugar más del primer segundo en el partido para que las apuestas sean consideradas válidas, de lo contrario las apuestas serán anuladas.

  • Apuestas en la primera mitad
    Para ganar una apuesta, usted necesita adivinar el ganador de la primera mitad del partido. Las apuestas son nulas si el partido se interrumpe antes del final del segundo cuarto.

  • Primer / Próximo juego eficiente
    Para ganar una apuesta, usted necesita adivinar cuál será la primera / siguiente acción eficiente / Juego de puntuación /: touchdown, gol contra las puertas o seguridad. Si un partido fue interrumpido o terminó antes del final del touchdown, gol contra las puertas o seguridad, las apuestas serán nulas.

En este tipo de deporte, se pueden ofrecer otros resultados aparte de los mencionados anteriormente.