Deportes Electrónicos

  1. Las apuestas se aceptan considerando las rondas adicionales, si no se indica lo contrario. Las apuestas se calculan con el coeficiente 1 en caso de empate.

  2. Si por alguna razón un participante se abstenga de continuar el juego o es descalificado, todas las apuestas realizadas en él se consideran perdidos. Si el rechazo (la descalificación) tiene lugar antes del empiezo del partido o si se asigna una la derrota técnica en la primera mitad, el evento se calcula con el coeficiente 1.

  3. Las apuestas se calculan con el coeficiente 1 si el partido se posponga más de 24 horas.

  4. En caso de que el partido está detenido por el árbitro para que se reproduzca después, los resultados del partido interrumpida no se tienen en cuenta.

La determinación de las apuestas se basará en el resultado oficial declarado por la entidad reguladora responsable de la competición en cuestión, retransmisión o API del juego. Se anularán las apuestas realizadas a los 'No participantes'. Los mercados de 'Ganador final' y 'Grupo' pueden estar sujetos a la Regla 4 (deducción).

Un encuentro que no se juegue o se posponga se considerará 'No participante' para la determinación de las apuestas, a menos que el encuentro se juegue en un plazo de 48 horas tras la hora de inicio originalmente programada.

Las apuestas se anularán si el encuentro se muestra de forma incorrecta.

En caso de que el nombre de un equipo cambie debido a que un equipo abandona una organización, se une a otra organización o cambie de forma oficial, todas las apuestas prevalecerán.

Si un encuentro se celebra antes de la fecha y hora programadas, todas las apuestas realizadas después de la hora real de comienzo serán anuladas. Todas las apuestas realizadas antes de la hora real de inicio se mantendrán.

Ganará el encuentro/Ganará el mapa (incluido actual y próximo)/Doble oportunidad: en caso de que un encuentro o mapa tenga que jugarse nuevamente debido a empate, el encuentro, juego o mapa a ser jugado nuevamente será considerado una entidad aparte. En caso de que un encuentro o mapa comience pero no se complete, se anularán todas las apuestas, a no ser que, después del inicio del encuentro, un participante sea descalificado, en cuyo caso el participante/equipo que progrese para la siguiente ronda o sea declarado ganador por la entidad reguladora responsable de la competición en cuestión, retransmisión o API del juego, será considerado ganador para la determinación de las apuestas.
Si un partido o mapa es reproducido debido a una desconexión, todas las apuestas en el mercado especificado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado. La coincidencia o mapa reproducido se tratará como una entidad independiente.
Si un participante / equipo recibe una victoria indisputada en al menos un mapa antes de que el encuentro comience, todas las apuestas serán anuladas.

Si se reproduce un mapa debido a un problema técnico no relacionado con el jugador, las apuestas previas al juego permanecerán en el mapa repetido de acuerdo con el resultado oficial. Todas las apuestas en juego en el mapa afectado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado.
Apuestas a hándicap / Apuestas al total de mapas / Apuestas a la puntuación correcta / Apuestas a 'Carrera a - Mapas': las apuestas se anularán si el número de mapas establecidos cambia o si difieren de los que se ofrecían en el momento de realizar las apuestas. En caso de que un evento o encuentro comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.

Ganará al menos un mapa: en caso de que un encuentro comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.

StarCraft II
Apuestas al mapa: en caso de empate, las apuestas al el mercado 'Ganará el mapa' se anularán. Ganará la carrera / Nacionalidad del ganador: en caso de que el evento comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.

CS:GO
Cuando se pueda jugar prórroga, esta se tendrá en cuenta para la determinación de las apuestas, a menos que exista la opción a 'Empate' en un mercado específico, en cuyo caso, la determinación se hará en base al tiempo reglamentario.

Apuestas a la ronda - las apuestas se anularán si el número de mapas/rondas establecido cambia o si difieren de los que se ofrecían en el momento de realizar las apuestas. En caso que un encuentro, mapa o una ronda haya empezado pero no finalizado, todas las apuestas se anularán, a menos que el resultado ya ha sido determinado.

LOL
Apuestas al mapa: en caso de empate, las apuestas al mercado 'Ganará el mapa' serán anuladas.
Mercados a 'Primera sangre': solo las muertes realizadas por el equipo/participante oponente contarán.
Mercados a 'Muertes': se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales, retransmisión o API del juego.
Mercados a 'Monster': se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales, retransmisión o API del juego.
Mercados a 'Edificios': para la determinación de las apuestas, todos los edificios destruidos contarán como si fueran destruidos por el equipo enemigo, sin importar si el último tiro fue de un campeón o un minion o si existen edificios que reaparecen o no.
En caso de rendirse, el último número de torres e inhibidores destruido se determinará según el número mínimo de torres e inhibidores necesarios para ganar el juego en el momento de rendirse. Estos edificios adicionales se considerarán como si hubieran sido destruidos por el equipo ganador y se limitarán a cinco torres y un inhibidor. En caso de rendirse, se anularán las apuestas a 'Próximo edificio destruido'.
Todas las apuestas basadas en tiempos se determinan de acuerdo al reloj del juego y no incluyen el periodo antes de que se engendren los minions. En caso de que un evento o encuentro comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.

DOTA2
Apuestas al mapa: en caso de empate, las apuestas al mercado 'Ganará el mapa' serán anuladas.
Mercados a 'Primera sangre': solo las muertes realizadas por el equipo/participante oponente contarán.
Mercados a 'Muertes': se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales, retransmisión o API del juego.
Mercados a 'Creep': se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales, retransmisión o API del juego. Se determinarán según el equipo que mate a 'Roshan' y no al que obtenga el "Aegis of the Immortal".
Mercados a 'Edificios': para la determinación de las apuestas, todos los edificios destruidos contarán como si fueran destruidos por el equipo enemigo, sin importar si el último tiro fue de un héroe o un creep. El número de cuarteles se determinará dependiendo de si son destruidos desde lejos o cerca (melee).
En caso de rendirse, el último número de torres e inhibidores destruido se determinará según el número mínimo de torres e inhibidores necesarios para ganar el juego en el momento de rendirse. Estos edificios adicionales se considerarán como si hubieran sido destruidos por el equipo ganador y se limitarán a cinco torres y un inhibidor.
En caso de rendirse, se anularán las apuestas a 'Próximo edificio destruido'.

Todas las apuestas basadas en tiempos se determinan de acuerdo al reloj del juego y no incluyen el periodo antes de que se engendren los creeps. En caso de que un evento o encuentro comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.