Automovilismo

  1. Las plazas de los pilotos, así como el reparto de puntos de un equipo, se determinarán mediante el informe final oficial, publicado inmediatamente después de la carrera. Las posteriores descalificaciones de pilotos posteriores a la carrera y los cambios en los informes de la casa de apuestas no se tienen en cuenta.
  2. El ganador de todas las apuestas sobre la clasificación se determina según el tiempo de clasificación oficial, que anuncia la federación rectora correspondiente del torneo indicado.
  3. Los pilotos que se hayan salido de la vuelta de ritmo, se clasifican automáticamente como iniciados en la carrera.
  4. En el ámbito del automovilismo se aceptan los siguientes tipos de tarifas:
    • El ganador de la carrera - el piloto que obtuvo el primer lugar en el informe final de la carrera se considera ganador. Si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará un reembolso por las apuestas realizadas al piloto en cuestión para esta posición.
    • Termina en el podio: aquí predices qué piloto terminará entre los 3 primeros en función de los resultados de la carrera. Si el corredor especificado no participó en la carrera, para las apuestas realizadas por parte del conductor para esta posición, se realizará un reembolso.
    • El ganador del campeonato - si un piloto específico no participó en ninguna carrera del campeonato, las apuestas realizadas por parte del piloto para esta posición serán devueltas.
    • Top 3 del campeonato: aquí predices qué piloto entrará en el Top 3 según los resultados de este campeonato. Si el piloto especificado no participó en ninguna carrera del campeonato, las apuestas realizadas por parte del piloto para esta posición serán devueltas.
    • El ganador del Trofeo/Copa de Constructores: aquí predices qué equipo ganará en la temporada indicada del Trofeo/Copa de Campeonato de Constructores. En caso de que alguno de estos equipos sea descalificado o abandone el campeonato por cualquier motivo, todas las apuestas al equipo seguirán siendo válidas; sin embargo, si la negativa a participar/descalificación se produjo antes del inicio de la temporada, todas las apuestas a este equipo para esta posición se reembolsarán.
    • ¿Quién terminará más alto? - aquí usted nombra al piloto de las parejas ofrecidas que tendrá un mejor desempeño. En este caso, se considera mejor corredor aquel que obtiene un lugar más alto en el informe final. Si ambos corredores salen de la carrera, el corredor que dé más vueltas se considerará el mejor. Si ambos corredores salieron en una vuelta, se devuelven las tarifas. Si uno de los corredores se sale de la carrera, el corredor que completa la carrera se considera el mejor. Si un piloto dio más vueltas pero fue descalificado durante la carrera, el mejor es cualquier otro corredor que no haya sido descalificado durante la carrera (incluso si completó al menos una vuelta en la carrera). Si ambos pilotos fueron descalificados durante la carrera , se devolverá la tarifa.
    • ¿Qué equipo anotará más puntos? - aquí predices qué equipo anotará más puntos válidos. Si ambos equipos no han obtenido puntos válidos, se considerará mejor equipo aquel que tenga menos espacios ocupados por los corredores. Si al menos uno de los pilotos del equipo en cuestión participó en la carrera, todas las apuestas para esa posición seguirán vigentes. En caso contrario, las tarifas para este puesto son reembolsables.
      • El piloto abandonará/no abandonará una carrera: aquí se predice si un determinado piloto abandonará una carrera o no. Al mismo tiempo, se considera que el piloto que abandonó la carrera algunas vueltas antes de la meta, pero fue clasificado en base a la carrera con una diferencia de “n” vueltas con respecto al líder según el informe oficial, ha terminado la carrera. carrera por completo. Si el piloto especificado no participó en la carrera, se reembolsarán las apuestas realizadas por el piloto para esta posición. Las plazas de los pilotos se determinan según el informe final oficial, inmediatamente después de la carrera. La casa de apuestas no tiene en cuenta las descalificaciones de los conductores ni los cambios en los informes después de la carrera.
    • Una tarifa para el piloto que realizó la vuelta más rápida de la carrera: si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará un reembolso por las apuestas realizadas a este piloto para esta posición.
    • ¿Qué piloto obtendrá más puntos en las carreras restantes de la temporada? - si al menos uno de los pilotos no participó en ninguna de las carreras restantes de la temporada, se realizará un reembolso sobre las tarifas para esta posición .
    • En este tipo de deporte se pueden ofrecer otros resultados además de los mencionados anteriormente.

F1/Carreras de Fórmula Uno

Todas las apuestas de carrera se liquidan según la clasificación oficial de la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA), el organismo rector del deporte, en el momento de la presentación del podio.

  1. Campeonato de Pilotos/Constructores Cada participante tiene un precio para ser el mejor piloto durante la temporada de Fórmula 1 de acuerdo con la clasificación del Campeonato de Pilotos/Constructores y las reglas especificadas por la FIA. Es posible que se apliquen términos de ida y vuelta.
  2. Apuestas de partido/Apuestas de grupo Dos pilotos o constructores pueden ser emparejados/colocados en un grupo para fines de apuestas y se ofrecen precios sobre cuál de ellos terminará en una posición más alta en la clasificación del Campeonato de Pilotos/Constructores, según lo especificado por la FIA, y de acuerdo con sus reglas oficiales. Deben realizarse un mínimo de 16 carreras para que las apuestas sean válidas.
  3. Apuestas de Gran Premio Individual Todos los pilotos que inician la vuelta de formación se consideran corredores. Las posiciones del podio se utilizarán para determinar el 1º, 2º y 3º a efectos de apuestas.
  4. Mercados de Calificación Para la liquidación se utilizarán los tiempos de clasificación oficiales registrados por la FIA. Para el clasificado más rápido, cuentan los tiempos registrados en la tercera fase. Si por algún motivo no se lleva a cabo la tercera fase nos instalaremos en la parrilla oficial formada por la FIA. Las penalizaciones por posición en la parrilla/descalificaciones posteriores no se aplican a efectos de liquidación. Sin embargo, sí lo harán las penalizaciones por tiempo de clasificación (según lo especificado por la FIA). Los conductores deben comenzar la primera fase de clasificación para que las apuestas sean válidas. Para ser el más rápido en las sesiones de clasificación 1 y 2, los pilotos deben comenzar la fase de clasificación especificada para que las apuestas sean válidas.
  5. Inicio de la carrera La salida de cualquier carrera se define como la señal de inicio de la vuelta de formación. Número de pilotos clasificados/Grupos que terminarán/Terminarán últimos/Estarán clasificados/No terminarán la carrera/Ambos autos estarán clasificados Los pilotos que hayan completado el 90% o más del número de vueltas completadas por el ganador (redondeado hacia abajo al número entero de vueltas más cercano) se consideran finalistas de acuerdo con la clasificación oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio.
  6. Termina en los puntos/termina en el podio El resultado para la liquidación es en el momento de la presentación del podio. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán las apuestas.
  7. Posición final más alta/Emparejamiento de carrera Si ambos pilotos no completan la carrera, el piloto que complete la mayor cantidad de vueltas será considerado el ganador. Si ambos pilotos se retiran en la misma vuelta, las apuestas se liquidarán según la clasificación oficial en el momento de la presentación del podio.
  8. Mercados de posiciones finales Si ambos pilotos no completan la carrera, el piloto que complete la mayor cantidad de vueltas será considerado el ganador. Si ambos pilotos se retiran en la misma vuelta, las apuestas se liquidarán según la clasificación oficial en el momento de la presentación del podio.
  9. Apuestas de carreras Las apuestas se liquidarán según la clasificación oficial en el momento de la presentación del podio.
  10. Coche ganador Todos los coches se considerarán corredores. Las posiciones del podio se utilizarán para determinar el 1º, 2º y 3º a efectos de apuestas.
  11. Margen de ganancia/Margen de ganancia de calificación Las apuestas se liquidarán según el resultado oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio.
  12. Vuelta más rápida Se utilizará el resultado oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio de la carrera.
  13. ¿Habrá un período de coche de seguridad durante la carrera? Un período de coche de seguridad se define como la necesidad de que el coche de seguridad circule delante del coche líder durante una carrera específica. Si la carrera comienza con Safety Car, todas las apuestas relacionadas con el mercado de Safety Car se considerarán Sí. Si la carrera termina bajo condiciones de Safety Car pero el safety car no ha tenido tiempo de llegar al frente del auto líder, este mercado se liquidará como Sí. Los periodos de Safety Car virtual no cuentan.
  14. Coche de seguridad virtual durante la carrera Un Período de Safety Car Virtual se define como la necesidad de que todos los autos se reduzcan a un límite de velocidad establecido para que la pista sea segura para continuar corriendo. A diferencia del procedimiento normal del Safety Car, ningún coche real guiará a los coches, sino que los conductores verán mensajes VSC alrededor de la pista y reducirán la velocidad a la velocidad requerida. Si la carrera comienza o termina bajo la condición de Coche de seguridad virtual, el mercado se liquidará como Sí. Los periodos normales de Safety Car no cuentan a efectos de este mercado.
  15. Apuestas de grupo de carrera El ganador es el piloto que logra la posición más alta en el momento de la presentación del podio. Si todos los pilotos del grupo no logran clasificarse, el piloto que complete más vueltas será considerado el ganador. Si todos los pilotos del grupo no logran clasificarse y dos o más pilotos se retiran en la misma vuelta, se aplican las reglas de empate. Los conductores se agrupan únicamente con fines de apuestas. Se aplicarán las deducciones por apuestas no participantes de acuerdo con la Regla 4 (Deducciones). Las apuestas se liquidarán según el resultado oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio.
  16. Primer conductor/automóvil en retirarse (recuento de vueltas de formación) El conductor debe iniciar la primera vuelta de formación. La liquidación de la apuesta se determinará en función del número de vuelta en la que se retire el coche. Si más de un coche se retira en la misma vuelta, se aplicarán las reglas de empate.
  17. Retiro del primer constructor (recuento de vueltas de formación) Las apuestas tendrán acción una vez que comience la 1ª vuelta de formación. El ganador es el constructor del primer coche en retirarse. Si más de un coche se retira en la misma vuelta, se aplicarán las reglas de empate.
  18. Mercados de primera vuelta Las apuestas se liquidan en la primera vuelta completa del inicio de la carrera original. Cualquier reinicio oficial no se tendrá en cuenta, a menos que en la carrera original la primera vuelta no se complete por completo. En este caso, las apuestas se liquidarán en la primera vuelta completada.
  19. Líder después de 1 vuelta A efectos de liquidación, se considera ganador al piloto que lidera la carrera cuando cruza la línea de salida/meta después de una vuelta de carrera clasificada (la vuelta de formación no está incluida). En caso de que una vuelta no se complete por completo, todas las apuestas se anularán.
  20. Líder después de vueltas especificadas A efectos de liquidación, se considera ganador al piloto que lidera la carrera cuando cruza la línea de salida/meta después de la vuelta de carrera especificada de acuerdo con el Cuadro de vueltas de carrera oficial de la FIA. En caso de que el número especificado de vueltas no se complete por completo, todas las apuestas se anularán.

CARRERAS DE NASCAR/BUSCH

  1. Apuestas de carrera ganadora El campo incluye a cualquier conductor que no esté incluido en la lista. Cualquier piloto que no califique para la carrera se considerará nulo o nulo. La carrera debe realizarse dentro de una semana del tiempo libre programado para que haya acción. El ganador oficial de la carrera de NASCAR será el ganador de la carrera a efectos de apuestas (esto incluye todas las carreras que se detengan prematuramente por cualquier motivo).
  2. Emparejamientos de pilotos de carreras Todos los enfrentamientos se resolverán según el resultado oficial de NASCAR. Si un piloto no completa la carrera, el otro piloto será declarado ganador. Si ninguno de los dos pilotos completa la carrera, el número de vueltas completas determinará el resultado. Si ambos pilotos no completan la misma vuelta, entonces la clasificación oficial asignada por la autoridad de control determinará el resultado. Ambos pilotos nombrados deben comenzar la carrera (por ejemplo, cruzar la línea de salida) para que las apuestas sean válidas. Si algún piloto es reemplazado antes del inicio de la carrera, todos los enfrentamientos serán nulos. Si un piloto es reemplazado durante la carrera, las apuestas se mantendrán sobre su reemplazo.
  3. Accesorios de carrera Los puntos de carrera se decidirán según los resultados oficiales de NASCAR.

CARRERAS DE CARRITO Y INDY

  1. Apuestas de carrera ganadora El campo incluye a cualquier conductor que no esté incluido en la lista. Cualquier piloto que no califique para la carrera se considerará nulo o nulo. La carrera debe realizarse dentro de una semana del tiempo libre programado para que haya acción/apuestas para contar. El ganador, según lo considere el organismo rector oficial de la carrera, será el ganador de la carrera a efectos de apuestas. Esto incluye todas las carreras que se detengan prematuramente por cualquier motivo.
  2. COCHES DE TURISMO Todas las apuestas de carrera se liquidan según la clasificación oficial del organismo rector correspondiente, en el momento de la presentación del podio. Esto no se verá afectado por consultas posteriores. Consulte las reglas de Fórmula Uno anteriores con respecto a la liquidación de apuestas en mercados específicos.
  3. Campeonato de Pilotos Cada participante tiene un precio para ser el mejor piloto durante la temporada de Turismos correspondiente de acuerdo con la clasificación del Campeonato de Pilotos y las reglas especificadas por el organismo rector.
  4. Apuestas de carrera individuales Todos los pilotos que inician la vuelta de calentamiento se consideran corredores. Las posiciones del podio se utilizarán para determinar el 1º, 2º y 3º a efectos de apuestas.
  5. A1 Todas las apuestas de carrera se liquidan según la clasificación oficial de la organización A1GP, el organismo rector del deporte, en el momento de la presentación del podio. Esto no se verá afectado por consultas posteriores. Consulte las reglas de Fórmula Uno anteriores con respecto a la liquidación de apuestas en mercados específicos.
  6. REUNIÓN Todas las apuestas de carreras se liquidan según la clasificación oficial definida por los organizadores oficiales de la carrera y no se verán afectadas por ninguna consulta posterior.

MOTOS

Para todos los resultados, el resultado oficial del podio inmediatamente después de la carrera es definitivo. Las modificaciones y descalificaciones posteriores no cuentan a efectos de apuestas.

  1. Apuestas de carrera individuales Todos los corredores en posición para iniciar la vuelta de calentamiento cuentan como participantes.
  2. Apuestas de partido Ambos deben comenzar para que las apuestas sean válidas. Si ambos no completan la misma vuelta, las apuestas se anularán. El corredor que complete más vueltas se considerará ganador del partido.
  3. Apuestas en la primera vuelta Las apuestas se liquidan en la primera vuelta completa de la carrera original. Cualquier reinicio oficial se ignora a menos que la primera vuelta original no se complete por completo. En este caso, las apuestas se liquidarán en la primera vuelta completada.
  4. Apuestas grupales Todos los corredores nombrados deben comenzar para que las apuestas sean válidas o todas las apuestas se anularán.

Speedway

Antes del juego: si el partido se abandona antes de que finalice por completo la reunión, todas las apuestas se mantendrán asumiendo que el desarrollo del partido no habría afectado el resultado, o el evento se reprogramará o se reanudará dentro de las 24 horas; de lo contrario, las apuestas se anularán. Todos los mercados se liquidarán en función del resultado una vez finalizada la serie final (partidos de liga) o la presentación del podio (competiciones individuales/Gran Premio). Las apelaciones posteriores, descalificaciones y deducciones de puntos no cuentan.