Automovilismo

  1. Estas reglas se refieren a la Fórmula 1, Moto GP, DTM alemán, WTTC, Superbike, Súper deporte, Trial y otros.

  2. Los lugares de los pilotos, así como la distribución de puntos de un equipo, están determinados por el informe final oficial, publicado inmediatamente después de la carrera. Las descalificaciones posteriores a la carrera de pilotos y los cambios en los reportes por parte de la empresa de apuestas no se tienen en cuenta.

  3. El ganador de todas las apuestas en la calificación está determinado por el tiempo de clasificación oficial, que es anunciado por la federación relevante del torneo indicado.

  4. Los pilotos que han abandonado la vuelta de muestra, se clasifican automáticamente como habiendo comenzado en la carrera.

Se aceptan los siguientes tipos de tasas para el automovilismo:

  • El ganador de la carrera
    El piloto que ha ganado el primer lugar en el informe de conclusión de la carrera se considera como ganador. Si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará un reembolso de las apuestas hechas en el piloto dado de esta posición.

  • Terminar en el podio
    Aquí usted predice qué piloto terminará en el top 3 en base a los resultados de la carrera. Si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará el reembolso de las apuestas hechas a este piloto

  • El ganador del campeonato
    Si un piloto especificado no participó en ninguna carrera del campeonato, se devolverán las apuestas hechas en este piloto.

  • Top 3 del campeonato
    Aquí usted predice qué piloto entrará en el Top 3 de acuerdo a los resultados de este campeonato. Si el piloto especificado no participó en ninguna carrera del campeonato, las apuestas hechas en este piloto para serán devueltas.

  • El ganador del Trofeo / Copa de Constructores
    Aquí usted predice qué equipo ganará en la temporada indicada del Trofeo / Campeonato de Constructores. En caso de que alguno de estos equipos sea descalificado o abandone el campeonato por cualquier motivo, todas las apuestas del equipo siguen siendo válidas; sin embargo, si la negativa a participar / descalificación ocurrió antes del inicio de la temporada, todas las apuestas en este equipo para esta posición serán devueltas.

  • ¿Quién terminará mejor posicionado?
    Aquí usted selecciona al piloto en los pares ofrecidos que tendrá un mejor desempeño En este caso, el mejor piloto es considerado el que ocupa un lugar más alto en el informe final. Si ambos pilotos salieron de la carrera, el piloto que haga más vueltas será considerado el mejor. Si ambos pilotos salieron en una vuelta, las tasas se devuelven. Si uno de los pilotos salió de la carrera, el piloto de carretera que complete la carrera es considerado el mejor. Si un piloto condujo más vueltas, pero fue descalificado durante la carrera, el mejor será cualquier otro piloto de carretera, que no fue descalificado durante la carrera (incluso si completó al menos una vuelta en la carrera.) Si ambos pilotos fueron descalificados durante la carrera, la tasa será devuelta.

  • ¿Qué equipo marcará más puntos?
    Aquí usted predice qué equipo anotará más puntos válidos. Si ambos equipos no han obtenido puntos válidos, se considerara como el mejor equipo al que tenga menos espacios ocupados por los pilotos. Si al menos uno de los pilotos del equipo dado participó en la carrera, todas las apuestas para esa posición permanecen en vigor. De lo contrario, las tasas para esta posición serán reembolsables.

  • El conductor no dejará de participar en una carrera
    Aquí usted predice si un conductor determinado dejará una carrera o no. Al mismo tiempo, el piloto que abandonó la carrera a pocas vueltas antes del final, pero se clasificó en base a la carrera con un gap de "n" vueltas del líder según el informe oficial, se considera como si hubiese finalizado la carrera.
    Si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará un reembolso de las apuestas hechas al piloto en esta posición.
    Los lugares de los pilotos se determinan según el informe final oficial, inmediatamente después de la carrera. Las descalificaciones de los pilotos y los cambios en los reportes después de la carrera no son tenidos en cuenta por el corredor de apuestas.

  • Una tasa en el piloto que condujo la vuelta más rápida de la carrera
    Si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará un reembolso de las apuestas hechas en este piloto para esta posición.

  • ¿Qué piloto marcará más puntos en las carreras restantes de la temporada?
    Si al menos uno de los pilotos no participó en ninguna de las carreras restantes de la temporada, se realizará un reembolso en las tasas de este puesto.

En este tipo de deporte, se pueden ofrecer otros resultados aparte de los mencionados anteriormente.