Hockey sobre hielo

  1. Las apuestas a campeonatos Nacionales e Internacionales de Hockey sobre Hielo se calculan según el horario normal de los partidos a menos que se indique lo contrario.
  2. Si el inicio del partido se ha retrasado más de 24 horas, todas las apuestas aceptadas en ese partido determinado se calcularán con un coeficiente de 1 (Retorno).
  3. Si el partido ha sido suspendido y no se ha reanudado dentro de las 24 horas, todas las apuestas aceptadas en ese partido en particular, excepto aquellos resultados que en el momento de la suspensión del partido ya habían ocurrido, se calcularán con un coeficiente de 1 (Retorno) .
  4. Las apuestas aceptadas sobre el resultado ganador de 2 vías (victoria del equipo del partido 1/victoria del equipo del partido 2) se calcularán teniendo en cuenta la serie de tiempo extra y penales.
  5. Las apuestas aceptadas sobre resultados en línea de “Total de goles más/menos” se calcularán únicamente teniendo en cuenta el número de discos anotados en partidos que hayan tenido lugar durante el mismo día, a menos que se indique lo contrario. Si al menos un partido fue transferido o cancelado, se realizará una devolución a esta tarifa.
  6. Para las apuestas al ganador, hándicap, total de un período determinado, eliminaciones y otros indicadores del período, solo se tienen en cuenta los goles, eliminaciones y otros indicadores marcados durante el período especificado.
  7. Están disponibles las siguientes posiciones para apostar en Hockey sobre Hielo:
    • Ganador - aquí predices el resultado del partido. Si en la posición 2 hay resultados disponibles (Victoria del partido Equipo 1 / Victoria del partido Equipo 2), se aceptan apuestas incluyendo la serie de tiempo extra y tanda de penaltis, si hay tres resultados (Equipo 1 / Empate / Equipo 2) – entonces las apuestas Se aceptan sólo para el tiempo reglamentario, excluyendo el tiempo extra y el resultado de la serie de penales.
    • Total - Las apuestas para las ligas de hockey estadounidenses y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo normal. Las apuestas a más/menos, incluidas 3 opciones (más/menos/igual... goles), se sugieren solo durante el tiempo normal de todos los partidos de hockey, independientemente del campeonato. Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa y solo se ofrecen dos opciones (más o menos, sin la opción de "iguales... goles") se realizará un reembolso.
    • Total individual (el equipo especificado) - Las apuestas para las ligas de hockey estadounidenses y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo normal. Las apuestas a más/menos, incluidas 3 opciones (más/menos/igual… goles), se sugieren solo durante el tiempo normal de todos los partidos de hockey, independientemente del campeonato. Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tarifa y solo se ofrecen dos opciones (más o menos, sin la opción de “iguales… goles”) se realizará un reembolso. Para las apuestas “más/menos goles , solo se tienen en cuenta los goles marcados en las porterías del equipo contrario y anunciados oficialmente por el árbitro.
    • Más/menos goles por jugador específico: si un jugador no ha participado en el partido, las apuestas a más/menos goles de ese jugador son reembolsables. Independientemente del país y del torneo, todas las apuestas a dicha posición se calculan en función de los resultados del tiempo reglamentario, excluyendo el resultado de la prórroga y la tanda de penaltis.
    • Hándicap: las apuestas para las ligas de hockey estadounidenses y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo normal. Si el hándicap tiene sólo 2 opciones (sólo ganar 1 o ganar 2, sin opción –empate) en caso de empate teniendo en cuenta el hándicap se produce una devolución (coeficiente 1), (independientemente del período durante el cual la tasa se propone apostar).
    • El ganador del primero un número específico de minutos - aquí se predice el resultado del partido durante el tiempo de juego especificado del partido. Si un partido se interrumpió y no se completó dentro de las 24 horas, se realizará un reembolso en todas las apuestas para esta posición. Como aclaración: en el cálculo de las tasas para el resultado de un período de partido determinado se utiliza una puntuación de cero segundos que se especifica como un parámetro de minutos. Ejemplo: El ganador de los primeros 5 minutos del juego. La tarifa se calcula en función de la puntuación, fijada en 5 min 00 segundos del juego.
    • Ganador de un grupo (conferencia/división) - si se acorta la temporada, el cálculo de las tarifas se realiza según el veredicto oficial de la dirección de la federación de la liga de hockey en cuestión.
    • El ganador del torneo - la apuesta se calcula sólo después del partido final del torneo según el resultado realmente fijado al final del torneo. No se tendrán en cuenta las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar/cambiar los resultados del torneo, tomadas después del final de esta ronda de competiciones. Si el equipo al que se realizó la apuesta no se clasifica para este torneo, ha sido descalificado o se ha negado a participar en la competición, todas las apuestas se considerarán perdidas. Si el ganador del torneo es reconocido por más de un equipo, el coeficiente de la apuesta a este equipo se divide por el número de ganadores (con un coeficiente no inferior a 1).
    • Avanzar a la siguiente ronda: se calcula una tasa según el resultado, determinado directamente después del último partido de la serie de playoffs de la ronda especificada, independientemente de las decisiones judiciales/disciplinarias posteriores. Si alguno de estos equipos no pudo participar en esta ronda por algún motivo (incluida suspensión, negativa a participar, etc.), se anota una victoria y un pase para el oponente de dicho equipo, todas las tarifas siguen vigentes.
    • El ganador de la serie de playoffs (Mejor de 3 / Mejor de 5 / Mejor de 7) - a menos que se juegue el número de partidos necesarios para ganar la serie según el reglamento. , se realizará un reembolso en todas las apuestas en esta posición.
      • ¿Quién marcará el primer gol del partido? - las apuestas son ganadoras para el jugador que marcó el primer gol legalmente marcado en el partido. Si el primer gol lo marca un jugador que no estaba representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas se considerarán perdidas en esa posición. Si el jugador seleccionado no participa en el juego, todas las apuestas aceptadas sobre este jugador en particular se calcularán con el coeficiente 1; se producirá un regreso. Si el primer gol es en propia meta (incluso si lo marca un jugador sobre el cual se aceptaron apuestas), todas las apuestas se consideran perdidas en esta posición. Independientemente del país y del torneo, todas las apuestas en dicha posición se calculan en función de los resultados del tiempo reglamentario, excluyendo el efecto de la prórroga y la tanda de penaltis.
    • ¿Quién tendrá más tiros en la alineación de la puerta/pista extendida? - aquí predices qué equipo hará más tiros en la alineación de la puerta del oponente. Las apuestas para las ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el horario normal. El cálculo se basa en las estadísticas publicadas en los sitios web oficiales de las federaciones de los respectivos campeonatos. Todas las demás fuentes no se tienen en cuenta al calcular las tarifas para el puesto determinado.
    • Más / menos tiros en la alineación de la puerta/pista extendida - el cálculo se basa en las estadísticas publicadas en los sitios web oficiales de las federaciones de los respectivos campeonatos. Al calcular las tarifas para este puesto no se requieren otras fuentes. Las apuestas para las ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el horario normal. Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la apuesta, las apuestas serán reembolsables.
    • Hándicap en tiros en la alineación de la portería - el cálculo se basa en las estadísticas publicadas en los sitios web oficiales de las federaciones de los respectivos campeonatos. Al calcular las tarifas para este puesto no se requieren otras fuentes. En caso de empate en los tiros en la alineación de las puertas teniendo en cuenta el hándicap, se procederá al reembolso. Las apuestas para las ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el horario normal.
    • Resultados dobles (en el partido/en el período) - los siguientes resultados son posibles:
    • 1X – es una tasa de ganancia si como resultado del partido/período el Equipo 1 ganó o empató.
    • X2 – la apuesta es ganadora si como resultado del partido/período el Equipo 2 ganó o empató.
    • 12 – está ganando, si como resultado del partido/período ganó el Equipo 1 o el Equipo 2.
    • Las tarifas en esta posición se calculan en base al resultado del tiempo reglamentario del partido, sin incluir las series de tiempo extra y penales.
    • Resultados dobles de los primeros minutos: aquí se predice el resultado doble del partido (ver párrafo 15) en el momento especificado del tiempo de juego del partido. Si un partido se interrumpe y no se completa dentro de las 24 horas, se realizará un reembolso de todas las apuestas para esta posición. Como aclaración: en el cálculo de las tasas para el resultado de un período de partido determinado se utiliza una puntuación de cero segundos que se especifica como un parámetro de minutos. Ejemplo: El ganador de los primeros 5 minutos del partido. La tarifa se calcula en base a la puntuación, fijada a los 5 min 00 s del juego.
    • ¿Ambos equipos marcarán? - todos los goles marcados por los equipos en sus porterías se calculan como goles marcados por un equipo rival.
      • ¿Cuál será la diferencia para obtener una victoria en el partido? - Independientemente del país y del torneo, todas las apuestas en dicha posición se calculan en función de los resultados del tiempo reglamentario, excluyendo el resultado de la prórroga y la penalización. serie de tiroteos.
    • ¿Cuándo se marcará el primer gol? - aquí predices en qué intervalo de tiempo se marcará el primer gol o no habrá ningún gol.
    • Un “resultado exacto” de un partido: las apuestas se aceptan solo para el tiempo reglamentario, excluyendo el tiempo extra y la tanda de penales. Si el resultado final no coincide con los ofrecidos en las predicciones, todas las apuestas se considerarán ganadas por el cliente si las apuestas se realizan en el resultado denominado "Cualquier otro".
    • ¿Cuántas suspensiones de 2 minutos habrá en el período o partido determinado? - para el cálculo de esta tarifa, cada suspensión de 2 minutos cuenta como 2. Doble Penalización Menor (doble menor) (2 +2 minutos ) cuenta como 2 suspensiones de 2 minutos cada una. Todas las sanciones que se produzcan antes del inicio del período se refieren al período anterior. Los penaltis asignados al final del partido también pertenecen al período anterior (el 3er período o la prórroga). Las suspensiones diferidas que no hayan entrado en vigor por el hecho de haberse marcado el gol no se computarán, independientemente de que consten o no en el acta oficial del partido.
    • El período en el que se anotará la mayor cantidad de discos: las apuestas se aceptan solo para el tiempo reglamentario, excluyendo las series de tiempo extra y penales. Si 2 o más períodos terminaron con la misma efectividad, el coeficiente de la tasa se considera “Pérdida”
    • ¿Quién anotará 3 discos? - solo se tienen en cuenta los discos anotados en la portería del oponente. Las apuestas se aceptan únicamente en el tiempo reglamentario, excluyendo las series de tiempo extra y tanda de penales.
    • El total del partido par/impar - si el resultado es 0, las tasas se calculan como "Pares". Las apuestas para las ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el horario normal.
    • El [puntuación?] total del equipo: par / impar - si el resultado es 0, las tasas se calculan como “par”.
    • ¿Qué equipo marcará el primer gol del partido? - Si el primer gol del partido es en propia meta, la victoria en la clasificación se suma al equipo a favor del cual se marcó ese gol (es decir, – al equipo contrario que marca el gol en propia puerta). Independientemente del país y del torneo, todas las apuestas a dicha posición se calculan en función de los resultados del tiempo reglamentario, excluyendo el resultado de la prórroga y la tanda de penaltis.
    • ¿Qué equipo marcará el siguiente gol del partido? - Si el siguiente gol del partido es en propia meta, la victoria en la clasificación se suma al equipo a favor del cual se marcó ese gol (es decir, – al equipo contrario que marca el gol en propia puerta). Independientemente del país y del torneo, todas las apuestas en dicha posición se calculan en función de los resultados del tiempo reglamentario, excluyendo el resultado de la prórroga y la tanda de penaltis.
    • ¿Qué equipo marcará el último gol del partido? - Si el último gol del partido es en propia meta, la victoria en la clasificación se suma al equipo a favor del cual se marcó ese gol (es decir, el equipo contrario marca el gol en propia puerta). Independientemente del país y del torneo, todas las apuestas a dicha posición se calculan en función de los resultados del tiempo reglamentario, excluyendo el resultado de la prórroga y la tanda de penaltis.
    • El equipo que marque el primer gol ganará el partido; los siguientes resultados son posibles:
    • “Sí” – el equipo que marca el primer gol del partido gana el juego;
    • “No” – el equipo que marca el primer gol del partido pierde el juego;
    • Se aceptan tarifas teniendo en cuenta las series de prórroga y tanda de penales;
    • Si durante el tiempo reglamentario y el tiempo extra ningún equipo anotó un solo disco, las tarifas en esta posición son reembolsables.
    • El período en el que se marcará la mayor cantidad de goles: las apuestas se aceptan solo en el tiempo reglamentario, excluyendo las series de tiempo extra y penales. Si 2 o más períodos terminaron con la misma efectividad, se considera perdida la tasa del período más efectivo.
      • ¿Habrá tiempo extra en el partido? - si se asignó tiempo extra, pero no se jugó por razones técnicas, todas las apuestas en esta posición se calculan con la opción ganadora “Sí” (habrá tiempo extra).
    • La comparación de la efectividad de los períodos - solo se tienen en cuenta los goles marcados en estos períodos. El resultado de la prórroga no afecta la efectividad del 3er período y no se tiene en cuenta en el cálculo. Independientemente del país y del torneo, todas las apuestas en dicha posición se calculan en función de los resultados del tiempo reglamentario, excluyendo el resultado de la prórroga y la tanda de penaltis.
    • Pasar a la siguiente ronda: la tasa se calcula solo después de completar todos los partidos de los equipos especificados en el marco de esta ronda del torneo. Las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar/cambiar los resultados del torneo, tomadas después del final de esta ronda de la competición, no se tendrán en cuenta. Si el equipo al que se realizó la apuesta ha sido descalificado o se ha negado a participar en la competición, todas las apuestas a esta orden se considerarán perdidas.
    • Tiempo total de penalización: aquí se predice si se asignará en el partido un tiempo de penalización mayor o menor que la opción propuesta (es decir, la suma total del tiempo de las eliminaciones de todos los jugadores en el partido). Las apuestas para las ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el horario normal. Si como resultado de los partidos el número total de goles marcados es igual al Total de apuestas, se realizará un reembolso.
    • Hándicap de penalización de tiempo: las apuestas para las ligas de hockey estadounidenses y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo normal. En caso de empate teniendo en cuenta el Handicap, se realizará un reembolso.
    • Total “gol + pase” de un jugador específico: aquí predices si el número de goles + asistencias realizados por ese jugador en el partido es mayor o menor que el parámetro especificado. Si como resultado del partido el número total de goles marcados + asistencias del jugador es igual al Total de apuestas, se realizará un reembolso.
    • Más / Menos goles en partidos del día de juego - solo se tienen en cuenta los partidos mostrados en línea para ese día. En caso de transferencia o cancelación de uno o más partidos del torneo, se realizará un reembolso de la tarifa para esta posición.
    • En este tipo de deporte se pueden ofrecer otros resultados además de los mencionados anteriormente.
  8. Todos los juegos deben comenzar en la fecha programada (hora local del estadio) para que las apuestas sean válidas. Si se cambia la sede del partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado como tal. Si el equipo local y el visitante de un partido listado juegan el partido en la sede del equipo visitante, las apuestas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado oficialmente como tal; de lo contrario, las apuestas se anularán.
  9. En caso de que un partido se decida mediante tanda de penaltis, se sumará un gol al marcador del equipo ganador y al total del partido a efectos de liquidación. Esto no se aplica a los mercados que excluyen el tiempo extra o los penales si se juegan.
  10. En los mercados bidireccionales se aplican las reglas Push. Las apuestas en apuestas simples se devuelven y en apuestas múltiples/parlays la selección se considera no participante. Los mercados de 3 opciones se liquidan según el marcador al final del tiempo reglamentario, con la excepción de Cuándo terminará el juego, que es un mercado de 3 opciones que incluye tiempo extra/penales.
  11. Totales del equipo pares o impares: si su equipo no anota, las apuestas se considerarán pares.
  12. Período de puntuación más alta: si 2 o más períodos tienen la misma puntuación, el empate se determinará como ganador.
  13. Apuestas de período: se debe completar el período correspondiente para que las apuestas tengan acción, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado.
  14. Mercados de 10 minutos en juego/en vivo: la duración designada del partido de 10 minutos, p. Se deben completar entre 31 y 40 minutos para que las apuestas tengan acción, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado. A efectos de liquidación, la duración de 51 a 60 minutos no incluirá la prórroga si se juega.
  15. Estadísticas de jugadores: independientemente del país y del torneo, todas las apuestas sobre Estadísticas de jugadores se calculan en función de los resultados del tiempo reglamentario, excluyendo el resultado de la prórroga y la tanda de penaltis. Si un jugador no ha participado en el partido, las apuestas sobre ese jugador se anularán o se devolverán.
  16. En los mercados de Número de Juego de Suspensión, cada suspensión de 2 minutos cuenta como 1. Doble Penalización Menor (doble menor) (2 +2 minutos) cuenta como 2 suspensiones de 2 minutos cada una. Todas las sanciones que se produzcan antes del inicio del período se refieren al período anterior. Los penaltis asignados al final del partido también pertenecen al período anterior (el 3er período o la prórroga). Las suspensiones diferidas que no hayan entrado en vigor por el hecho de haberse marcado el gol no se computarán, independientemente de que consten o no en el acta oficial del partido.
  17. Mercados de goleadores (primero/último/cualquiera) - Pronostica el nombre del anotador del primer/último gol o marcará en cualquier momento del juego. Las apuestas a que un jugador participe en el partido en cuestión se mantienen.
  18. Futuros/Antes Post - Puntos/Emparejamientos/Victorias de la temporada regular de la NHL: el equipo debe completar al menos 80 juegos de la temporada regular para que las apuestas tengan acción/se mantengan, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado. Conferencia para ganar de la NHL: el equipo que avance a la final de la Copa Stanley se considerará ganador.
  19. Apuestas absolutas/de conferencia/divisionales - Todas las apuestas son válidas independientemente de la reubicación del equipo, el cambio de nombre del equipo o la duración de la temporada.
  20. Apuestas de serie - Las apuestas se anularán si el número legal de juegos (según las respectivas organizaciones rectoras) no se completa o se modifica.
  21. ¿Habrá tiempo extra en el partido? El tiempo extra (cuando corresponda) debe comenzar para que las apuestas sean válidas. Los siguientes mercados excluyen las prórrogas y los penales a efectos de liquidación:
    • Hándicap asiático
    • Línea de gol asiática
    • Empate sin apuesta
    • Línea de disco (3 vías)
    • Total del juego (3 vías)
    • Doble oportunidad (3 vías)
    • Línea de dinero (3 vías)
    • Totales del equipo (3 vías)
    • Carrera hacia los mercados
    • Total/Goles del equipo exactamente
    • Equipo que marcará primero/último
    • Puntuar último en el reglamento
    • Próximo gol marcado
    • ¿Quién ganará la mayoría de los períodos?
    • Total/Goles locales y visitantes marcados
    • Apuestas de período
    • Mercados de 10 minutos en juego/en vivo
    • Período de puntuación más alta

Partidos listados como amistosos de clubes (solo reglamentario) y amistosos internacionales (solo reglamentario)

  1. Todos los mercados antes del juego y en juego/en vivo Todas las apuestas se liquidarán en función del resultado al final del tiempo reglamentario y excluyendo la prórroga si se juega, a menos que se indique lo contrario a continuación.
  2. Totales del juego pares o impares: si no hay puntuación, todas las apuestas se considerarán pares.
  3. Totales del equipo pares o impares: si su equipo no anota, las apuestas se considerarán pares.
  4. Los siguientes mercados incluyen tiempo extra/penas a efectos de liquidación:
    • Para ganar el partido (incluyendo tiempo extra/penales) *Para levantar el trofeo
    • Para calificar
    • ¿Cuándo terminará el juego?
    • Ganador de la tanda de penaltis
    • Puntuación correcta de la tanda de penaltis
  5. En los Campeonatos Mundiales IIHF y los Juegos Olímpicos, la liquidación de las apuestas de enfrentamiento se determinará según las posiciones en la Clasificación Final Oficial al finalizar el Torneo especificado. Si los equipos siguen clasificados igualados, las apuestas se anularán.
  6. Máximo goleador del torneo/equipo: el jugador que marque más goles durante la competición será considerado el ganador. Se aplican reglas de empate.
  7. Para clasificarse del grupo: el equipo que avance a la ronda de clasificación desde la ronda preliminar se considerará ganador.