Hockey sobre hierba

  1. Todas las apuestas se calculan en función de los resultados obtenidos al final del tiempo principal (70 minutos de juego, 2 mitades, 35 minutos cada una o 4 tiempos, 17 minutos 24 segundos cada una), a menos que se indique lo contrario.
  2. La prórroga y las penalizaciones se tienen en cuenta únicamente para las apuestas sobre el paso a la siguiente ronda, el ganador del torneo, etc.
  3. Todas las apuestas al partido tienen una cuota de 1 si el partido se cancela o se pospone durante más de 24 horas, excluyendo los casos en los que los resultados de las apuestas se determinan en el momento en que se interrumpe el partido. Resultados, que están claramente definidos en el momento en que se interrumpe el partido, p. El resultado del primer tiempo, el primer gol, el tiempo del primer gol, etc., se tienen en cuenta al calcular las apuestas.
  4. El partido se considerará celebrado si se ha disputado al menos durante 60 minutos. Todas las apuestas se calculan en base a los resultados obtenidos en el momento de la interrupción del partido, si el partido no se reanuda y se juega hasta el final dentro de las 24 horas.
  5. Si un equipo no logra salir de un grupo en las apuestas "Quién está más alto según los resultados del torneo", más alto será el equipo que haya anotado más puntos. Si los puntos son iguales, las apuestas se calculan en base a los datos del protocolo final.
  6. La casa de apuestas no se hace responsable de las imprecisiones en la duración de los partidos. Los datos indicados en la línea y en directo tienen carácter indicativo. Consulta las reglas del juego en fuentes oficiales.
  7. Las apuestas a ganador son competencia total o no. Cuando corresponda, la presentación del podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán las apuestas.
  8. Si un evento se suspende o pospone, las apuestas seguirán siendo válidas siempre que el evento se complete en el mismo lugar dentro de las 36 horas.
  9. Si se cambia la sede del partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado como tal. Si se invierten los equipos local y visitante para un partido listado, las apuestas realizadas según el listado original se anularán.
  10. Un juego debe completarse en su totalidad para que las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya determinado la liquidación de las apuestas.
  11. En los mercados bidireccionales se aplican las reglas Push a menos que se indique lo contrario a continuación. Las apuestas en apuestas simples se devuelven y en apuestas múltiples/parlays la selección se considera no participante.
  12. Apuestas previas al juego Todas las apuestas previas al partido excluyen la prórroga, si se juega, a menos que se indique lo contrario.
  13. Las apuestas en juego/en vivo EXCLUYEN el tiempo extra a menos que se indique lo contrario Ganar el partido (2-Way)/Clasificar/Levantar el trofeo/Método de victoria/Ganador del tiroteo/Próxima penalización del equipo en el tiroteo: incluye tiempo extra/tiro. Ganar en tiempo extra: incluye solo tiempo extra y excluye la tanda de penaltis si se juega. Las apuestas de cuartos en juego/en vivo EXCLUYEN la prórroga El cuarto designado debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya determinado la liquidación de las apuestas. Las apuestas en juego/a mitad en vivo EXCLUYEN la prórroga La mitad designada debe completarse para que las apuestas a la mitad sean válidas, a menos que ya se haya determinado la liquidación de las apuestas. Las apuestas de 10 minutos en directo/en directo EXCLUYEN la prórroga Se debe completar la duración designada del partido de 10 minutos para que las apuestas tengan acción, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado.