Baloncesto

Todos los juegos deben comenzar en la fecha programada (hora local del estadio) para que las apuestas sean válidas o tengan acción. Si se cambia la sede del partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado como tal. Si el equipo local y el visitante de un partido listado juegan el partido en la sede del equipo visitante, las apuestas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado oficialmente como tal; de lo contrario, las apuestas se anularán. Deben quedar 5 minutos o menos del tiempo de juego programado para que las apuestas sean válidas o tengan acción, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado. Específicamente, para la versión de partido '3x3 o Streetball' del deporte, la liquidación se basará en las reglas oficiales de la competencia (el ganador se considera el primer equipo en anotar 21 o el equipo con la puntuación más alta al final del período designado de 10 minutos). ). Un empate en el tiempo reglamentario da lugar a una prórroga sin tiempo, que gana el primer equipo que consiga dos puntos en la prórroga. En los mercados bidireccionales se aplican las reglas Push a menos que se indique lo contrario a continuación. Las apuestas en apuestas simples se devuelven/anulan, y en apuestas múltiples/parlays, la selección se trata como no participante (devuelta/anulada). Si se ofrecen mercados para el tiempo regular, incluida la opción "Empate", entonces las horas extras no se devolverán. contar.

  1. Las apuestas al ganador del partido, en el que existe la opción “empate”, se ofrecen únicamente en el tiempo reglamentario, sin tener en cuenta las prórrogas.
  2. Si el partido se interrumpe hasta el final del tiempo reglamentado y no se reanuda dentro de las 24 horas siguientes, en todas las apuestas a este partido cuyo resultado no esté definido en el momento de la interrupción, se realizará una devolución.
  3. Si un partido se interrumpe menos de 5 minutos antes del final, todas las apuestas a ese partido seguirán siendo válidas. Si un partido se interrumpe más de 5 minutos antes del final del tiempo regulado y no se reanuda dentro de las 24 horas siguientes, para todas las apuestas a este partido cuyo resultado no esté definido por el momento de la interrupción, se realizará una devolución. Todas las apuestas cuyo resultado se conozca en el momento de la interrupción del partido seguirán siendo válidas. En el caso de las apuestas en vivo, si el partido se interrumpe, el cálculo se realiza únicamente sobre la apuesta cuyo resultado se determina en el momento, todas las demás apuestas se devuelven.
  4. En caso de prorrogar la hora de inicio del partido durante más de 24 horas, todas las apuestas sobre este partido serán devueltas; en caso contrario, las apuestas seguirán vigentes.
  5. Los resultados de las tarifas del segundo semestre y del 4º trimestre se suman, excluidas las horas extraordinarias.
  6. Si como resultado del partido el número total de puntos es igual al total de la tarifa, se devolverá la tarifa. De manera similar, para los totales de cuartos/mitad de partido, los totales individuales de equipos y jugadores (incluidas las apuestas a más/menos rebotes, asistencias, faltas, bloqueos, robos, realizados por el equipo o un jugador), así como para las cuotas de apuestas. del partido/tiempos/cuartos, la comparación de estadísticas de jugadores y otras posiciones donde no se tienen en cuenta las opciones del valor exacto de hándicaps/totales.
  7. En el caso de apostar sobre las estadísticas de los jugadores (más/menos rebotes, asistencias, faltas, tapones, cambios de agarre) si el jugador indicado no ha participado en el partido, se procederá al reembolso. En caso de comparar las estadísticas de los jugadores (qué jugador anotará más rebotes/asistencias/faltas/bloqueos/cambios de agarre) si uno de los participantes indicados en esta posición no ha participado en el partido, a la tarifa de esta posición se devolverá tiene lugar.
  8. Las apuestas al total de jugadores/comparación de estadísticas de jugadores se tienen en cuenta incluyendo las prórrogas a menos que se indique lo contrario.
  9. Al jugar “Home-Away” solo se tienen en cuenta los juegos listados en la línea de ese día. En caso de transferencia o cancelación de uno o más de los partidos enumerados en la línea, se devolverán las tarifas del juego “En casa-Visitante”.
  10. Si, según las reglas del torneo, el partido empatado no se prolonga hasta la prórroga, las apuestas al ganador se cuentan con una cuota de 1 (en caso de que no se haya sugerido un resultado empatado), mientras que todas las demás Las apuestas (probabilidades, totales, etc.) se cuentan según el resultado real del partido.
  11. Si las reglas del torneo permiten tiempo extra para determinar el ganador de la pareja en caso de empate, p.e. En las eliminatorias a dos partidos, todas las apuestas se cuentan teniendo en cuenta el tiempo principal.
  12. Para apuestas de Baloncesto se sugieren las siguientes posiciones:
    • Ganador - aquí predices el resultado del partido. Si en la posición hay opciones “Equipo 1”, “Equipo 2” y “Empate A”, las apuestas se aceptan en función del tiempo regular del partido, excluyendo la prórroga, en otros casos, teniendo en cuenta la prórroga.
    • Total - si como resultado del partido el número total de puntos obtenidos es igual al total de la tasa, se devuelve la tasa. Lo mismo ocurre con el Total individual del equipo o del jugador.
    • Hándicap - en caso de empate teniendo en cuenta el hándicap, se produce una devolución (independientemente del período para el cual se sugiere apostar el partido). Del mismo modo, para la comparación de estadísticas de jugadores (puntos/faltas/bloqueos/rebotes/asistencias y otros parámetros).
    • ¿Habrá tiempo extra en el partido? - si el partido fue interrumpido en el tiempo extra, las tarifas para esta posición seguirán vigentes.
    • Un equipo especificado con total individual: aquí usted predice si el número de puntos anotados por este equipo será mayor o menor que el parámetro especificado. Si el número total de puntos obtenidos es igual al total de la tasa, se produce una devolución.
    • ¿En qué mitad se anotarán más puntos? - la prórroga no se tiene en cuenta para la puntuación de la 2ª mitad del partido. Según el reglamento, todo el tiempo reglamentario del partido deberá disputarse íntegramente.
      • ¿En qué cuarto se anotarán más puntos? - para calcular los porcentajes, los cuatro cuartos del partido deben jugarse en su totalidad. Al calcular la tarifa, no se tienen en cuenta las horas extraordinarias.
    • ¿Con qué diferencia se anotará una victoria en el partido? - si el partido se detiene y no se completa dentro de las 24 horas, se realizará una devolución de las tarifas para esta posición.
    • Total par/impar - aquí predices si el total del partido/del período relevante (la mitad del partido/un cuarto del partido/o todo el partido) será par o impar.
    • Más/menos rebotes (asistencias/bloqueos) del equipo especificado: aquí predices si el número de rebotes (asistencias/bloqueos) realizados por los jugadores de los respectivos equipos es mayor o menor que el parámetro especificado. La negativa a participar en el partido/descalificación/lesión de los jugadores individuales no afecta el cálculo de las tarifas en la posición dada. Salvo que se especifique lo contrario, las tarifas para este puesto se aceptan teniendo en cuenta las horas extras.
    • *Más / menos rebotes (asistencias / bloqueos / cambios de agarre / puntos / bloqueos) realizados por el jugador en cuestión * - aquí se predice el número de rebotes (asistencias / bloqueos / cambios de agarre / puntos / bloqueos) realizados por el jugador adecuado. El nombre abreviado del equipo se muestra junto al jugador estrictamente con fines informativos. Cualquier inexactitud o error en el nombre abreviado del jugador no afecta el cálculo de las tarifas, las tarifas siguen vigentes. Si el jugador especificado no participó en el partido, se realizará una devolución. Salvo que se especifique lo contrario, las tarifas para este puesto se aceptan teniendo en cuenta las horas extras.
    • ¿Qué equipo anotará más rebotes (cambios de agarre/bloqueos)? - si el partido de uno de los equipos se pospone/interrumpe y no se completa dentro de las 24 horas, se realizará una devolución según estas tarifas. La comparación se realiza únicamente en los partidos especificados en la línea del torneo. Las tarifas para este puesto se aceptan teniendo en cuenta las horas extras. Si los jugadores han anotado el mismo número de rebotes (asistencias/bloqueos/cambios de agarre/puntos/bloqueos), se devuelven todas las apuestas en esa posición. La tarifa para este puesto se acepta teniendo en cuenta las horas extras salvo que se indique lo contrario.
    • ¿Quién anotará 10 puntos en el partido (en el cuarto indicado / en la mitad indicada de este partido)? - aquí predices cuál de los equipos será el primero en anotar 10 (20) puntos en este rango del partido (en el partido/en el cuarto/en la mitad). Para los cuartos del partido no se tiene en cuenta la prórroga. Si en el rango indicado del partido no se anotó el número de puntos especificado, se realizará una devolución para todas las apuestas en esa posición.
    • El ganador de un grupo (conferencia/división) - para calcular las tarifas para esta posición se deben jugar todos los partidos del grupo (conferencia/división). En caso contrario, se devolverán las tarifas correspondientes a este puesto. Las excepciones son las apuestas a un equipo que, para cualquier posible resultado de partidos no jugados (incluido el resultado óptimo para un equipo determinado) ni siquiera tiene una posibilidad teórica de ganar en el grupo, dichas apuestas se consideran perdidas para el cliente.
    • El ganador de la serie Playoff (Mejor de 3 / Mejor de 5/Mejor de 7) - si el número de partidos necesarios para ganar no se juega de acuerdo con el reglamento, se realizará una devolución. lugar para todas las apuestas en esta posición.
      • El ganador del torneo: si se reconoce a más de un equipo como ganador del torneo, las probabilidades de este equipo se dividen por el número de ganadores.
    • La primera eliminación del partido - sólo se tienen en cuenta las eliminaciones como resultado de 5 o 6 (dependiendo del reglamento del campeonato respectivo) faltas cometidas por un jugador en el partido. No se tendrán en cuenta las eliminaciones por faltas técnicas y no deportivas.
    • Avanzar a la siguiente ronda: la tasa se calcula según el resultado, determinado directamente después del último partido de la serie de playoffs de la ronda indicada, independientemente de las decisiones judiciales/disciplinarias posteriores. Si alguno de estos equipos indicados no pudo participar en esta ronda por cualquier motivo (incluida la descalificación, la negativa a participar, etc.), el oponente de este equipo cuenta con la victoria en la serie y pasa. Todas las tarifas siguen siendo válidas.
    • ¿Qué equipo anotará los primeros puntos en el partido (cuarto/tiempo)? - aquí predices qué equipo anotará los primeros puntos en el rango indicado del partido.
    • ¿Qué equipo anotará los últimos puntos del partido (cuarto/tiempo)? - aquí predices qué equipo anotará los últimos puntos en el rango del partido. Si el partido (cuarto/mitad indicado) se interrumpe y no se completa dentro de las 24 horas, se realizará una devolución a dichas tarifas.
      • ¿Los primeros puntos del partido se anotarán con la ayuda de tiros de 3 puntos, tiros de 2 puntos y tiros de penalti? - solo se tienen en cuenta los tiros contados oficialmente por el árbitro.
    • En este tipo de deporte se pueden ofrecer otros resultados además de los mencionados anteriormente.
  13. Apuestas previas al juego, incluidos los accesorios del juego Todas las apuestas previas al juego incluyen tiempo extra a menos que se indique lo contrario.
  14. Estadísticas de jugadores/Emparejamientos/Actuaciones Se pueden apostar sobre el desempeño de un jugador determinado en una variedad de logros, p. puntos, rebotes, asistencias, bloqueos, faltas, tiros libres, etc. Pueden aplicarse reglas de empuje. Los jugadores relevantes deben estar vestidos y ver el tiempo de la cancha para que las apuestas sean válidas o tengan acción o, si el jugador indicado no participa en absoluto en el partido, todas las apuestas se anularán o se devolverán. El tiempo extra cuenta para cualquier jugador, a menos que se especifique lo contrario. Las actuaciones de los jugadores individuales se igualan a efectos de apuestas en un enfrentamiento de jugadores. Se pueden utilizar hándicaps y se aplican a la puntuación real de cada jugador para determinar el resultado. Es posible que se apliquen reglas de empuje. Doble Doble/Triple Doble - Doble/Doble, el jugador debe registrar 10 o más en dos de las siguientes 5 categorías estadísticas. Triple/Doble, el jugador debe registrar 10 o más en 3 de las siguientes 5 categorías estadísticas: Puntos, Rebotes, Asistencias, Tiros bloqueados, Robos.
  15. Cable a cable Este mercado apuesta a si un equipo liderará el juego al final de cada uno de los cuartos. Las apuestas a un equipo determinado se perderán si no lideran al final de todos los cuartos. Cuando se ofrezca, "Cualquier otro resultado" será la selección ganadora en este mercado si las puntuaciones están empatadas o diferentes equipos están liderando al final de cualquier trimestre.
  16. Apuestas en juego/en vivo Si un juego se pospone o cancela después del inicio, deben quedar 5 minutos o menos del tiempo de juego programado para que las apuestas sean válidas o tengan acción.
  17. Apuestas a mitad de juego en vivo/en vivo La primera mitad debe completarse para que las apuestas a la primera mitad sean válidas o válidas. Si un juego se pospone o cancela después del inicio, para las apuestas al juego y a la segunda mitad deben quedar 5 minutos o menos para que las apuestas tengan efecto, a menos que la liquidación de las apuestas ya esté determinada.
  18. Apuestas en directo/en vivo (4.º) cuarto El trimestre debe completarse para que las apuestas sean válidas o tengan acción, a menos que la liquidación de las apuestas ya esté determinada.
  19. Futuros de la NBA/Proposiciones de torneos:
    • Victorias/Emparejamientos de la temporada regular: el equipo debe completar todos los juegos programados de la temporada regular para que las apuestas sean válidas, a menos que los juegos restantes durante el transcurso de la temporada no afecten el resultado. División para ganar: se aplican las reglas de desempate de la NBA.
    • Para ganar la conferencia: el equipo que avance al Campeonato de la NBA será considerado el ganador de la conferencia. *La liquidación de todos los mercados estará determinada por las clasificaciones oficiales y las estadísticas proporcionadas por los órganos rectores del torneo, p. NBA, FIBA.
    • Apuestas a ganador, división, conferencia y regional: todas las apuestas son válidas independientemente de la reubicación del equipo, el cambio de nombre del equipo o la duración de la temporada.
    • Apuestas de serie: las apuestas se liquidan según el resultado oficial.