Fútbol

  1. Apuestas de fútbol se aceptan durante el tiempo reglamentario, excluyendo el tiempo extra y las tandas de penaltis, excepto en casos especiales previstos indicados en Vbet.com. En estas normas el tiempo regular debe contarse teniendo en cuenta el tiempo añadido en el partido, las cuotas de los eventos en cada parte tienen en cuenta el tiempo añadido de cada parte determinada por el árbitro.

  2. Cualquier partido interrumpido antes del final del tiempo reglamentario regulado oficialmente y no reanudado dentro de 30 horas se considera cancelado, independientemente de las decisiones judiciales en este juego (excepto todos mencionados en 16.1.1). Las cuotas, cuyo resultado fue claramente definidas por el momento cuando el partido se detuvo, siguen en vigor y se calculan de acuerdo con este Reglamento, la vuelta tiene lugar en las otras apuestas de este partido. Si un partido de fútbol se pospone por más de 30 horas, las cuotas en esos son reembolsables, de lo contrario las apuestas siguen siendo válidas.

  3. No hay tarjetas/rechazos y eventos ocurridos después del pitido final se tienen en cuenta a efectos de las apuestas. Todas las tarjetas y los despidos que se producen en el intervalo entre la primera y la segunda mitad, se tienen en cuenta en el resultado global del partido, pero no se tienen en cuenta para apostar en la primera o la segunda mitad.

Los siguientes elementos están disponibles para apuestas en fútbol:

  • Ganador
    Aquí usted puede adivinar el resultado del partido. Las apuestas son aceptadas en el tiempo reglamentario.

  • Total
    Si el número total de goles marcados en el partido es igual al total de la apuesta y la opción de una exacta cantidad < número específico de > goles no está estipulado, las apuestas son devueltas. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o un jugador.

  • Hándicap
    Si el hándicap tiene solo 2 opciones (solo Hándicap 1 o Hándicap 2, sin la opción de un empate) en caso de empate teniendo en cuenta el hándicap se realiza un reembolso con coeficiente 1 (sin importar el periodo para el cual se invita a apostar). Del mismo modo, para el hándicap de tarjetas / esquinas y otros parámetros.

  • Doble chance
    Los siguientes resultados son posibles:

    • 1X – La apuesta gana si el Equipo 1 gana o empata el partido
    • X2 – La apuesta gana si el Equipo 2 gana o empata en el partido
    • 12 – La apuesta gana si el Equipo 1 o el Equipo 2 ganan el partido.
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  • El jugador marcará por lo menos un gol
    Sólo se tendrán en cuenta los goles marcados en la portería del equipo contrario y oficialmente contados por el árbitro. Si un jugador no participó en el partido se devolverá la apuesta.

  • ¿Quién pasará a la siguiente ronda?
    La apuesta se calcula sólo después del último partido en la serie de la ronda dada del torneo con la participación de los equipos especificados.
    Una apuesta es ganadora solo si el equipo especificado avanza a la siguiente ronda de la competencia, independientemente del resultado del periodo del partido / tiempo intermedio de esta ronda de la competición.
    No se tendrá en cuenta una decisión judicial para cancelar / modificar los resultados del torneo, realizada después del final de esta ronda de la competición.

  • Total individual
    Aquí se predice si el número de goles marcados por este equipo es más o menos que el parámetro especificado.
    Si como resultado de un partido el número total de goles marcados es igual al total de la apuesta, se produce una devolución con un coeficiente de 1.
    Sólo se tienen en cuenta los goles marcados en la portería del equipo contrario y oficialmente contados por el árbitro.
    Todos los autogoles son considerados como goles marcados por el equipo contrario.

  • El ganador del torneo
    La apuesta se calcula sólo después de la final del torneo según el resultado al final del torneo.
    No se tendrán en cuenta las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar / modificar los resultados del torneo, hechas después de la final de esta ronda de competiciones.
    Si el equipo en el que se hizo la apuesta no califica para este torneo, ha sido descalificado o se ha negado a participar en el torneo, todas las apuestas de este equipo se consideran perdidas.

  • El ganador de la fase de grupos
    La apuesta se calcula sólo después de la finalización de todos los partidos de este grupo como parte de esta ronda del torneo.
    No se tendrá en cuenta una decisión judicial o de otro tipo para cancelar / modificar los resultados del torneo, realizada después del final de esta ronda de competiciones.
    Si el equipo por el que se hizo la apuesta ha sido descalificado o se ha negado a participar en el torneo, todas las apuestas de este equipo se consideran perdidas.

  • ¿Qué equipo marcará el primer gol del partido?
    Si el primer gol del partido es un autogol, gana la apuesta el equipo en cuyo favor este gol fue anotado (es decir, el equipo oponente anotó el gol).

  • ¿Qué equipo marcará el próximo gol en el partido?
    Si el siguiente gol en el partido es autogol, gana la apuesta el equipo en cuyo favor este gol fue anotado (es decir, el equipo oponente anotó gol).

  • ¿Qué equipo marcará el último gol del partido?
    Si el último gol del partido es un autogol, gana la puesta el equipo en cuyo favor este gol fue anotado (es decir, el equipo oponente anotó el gol).
    Si un partido es interrumpido y no se reanuda dentro de las 24 horas, las apuestas en esta posición son reembolsables.

  • ¿Marcarán ambos equipos?
    Aquí usted predice si ambos equipos marcarán al menos un gol cada uno en el partido dado.
    Todos los goles marcados por los equipos en sus puertas cuentan como goles marcados por el equipo rival.

  • Total par/ impar
    Si el resultado del partido es "0: 0", las apuestas se cuentan como "Par"

  • Una victoria sin tener en cuenta los empates
    Si el tiempo regular de un partido terminó en un empate, las apuestas de la posición dada se devuelven con coeficiente 1.

  • ¿Cuántos goles se marcarán en el partido?
    Aquí usted predice el número exacto de goles en el partido.
    Sólo los goles marcados en el tiempo reglamentario cuentan (incluyendo el tiempo añadido por el árbitro, pero excluyendo el tiempo extra y penaltis). Todos los autogoles se cuentan como goles marcados por el equipo contrario.

  • ¿Cuántos goles marcará ?
    Aquí usted predice el número exacto de goles marcados por este equipo en el partido.
    Sólo los goles marcados en el reglamentario cuentan (incluyendo el tiempo añadido por el árbitro, pero excluyendo el tiempo extra y penaltis). Todos los autogoles se cuentan como goles marcados por el equipo contrario.
    Todas las apuestas de estadística (Fuera de juego, faltas, tiros, etc) se calculan según los datos oficiales de los organizadores del torneo.

  • 1 Parte / Partido
    Aquí usted predice el resultado de la primera parte y de todo el partido de fútbol.
    En la línea en primer lugar se pone el resultado de la 1ª parte, y en la segunda - la del partido entero.

  • ¿Quién marcará el primer gol del partido?
    Las apuestas se ganan para el jugador, que marcó el primer gol legalmente contado en el partido.
    Si un jugador no entró en el campo durante el partido, todas las apuestas hechas en él para esta posición se devuelven con el coeficiente 1.
    Si el primer gol es marcado por el jugador que no estuvo representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. La excepción: las apuestas a los jugadores que no han entrado en el campo en el momento del primer gol, se reembolsan con el coeficiente 1.
    Si el primer gol es un autogol (incluso si es marcado por el jugador en el que se aceptaron las apuestas), todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. La excepción: las apuestas a los jugadores que no han entrado en el campo en el momento del primer gol, se reembolsan con el coeficiente 1.

  • ¿Quién marcará el último gol del partido?
    Las apuestas se ganan para el jugador, que marcó el último gol contado del partido.
    Si un jugador no entró en el campo durante el partido, todas las apuestas hechas en él para esta posición se devuelven con el coeficiente 1.
    Si el último gol es marcado por el jugador que no estuvo representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. La excepción: las apuestas de los jugadores que no participaron en este juego; dichas apuestas se devuelven con el coeficiente 1.
    Si el último gol es un autogol (incluso si es marcado por el jugador en el que se aceptaron las apuestas), todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. La excepción: las apuestas a los jugadores que no han entrado en el campo en el momento del primer gol, se reembolsan con el coeficiente 1.

  • El resultado exacto del partido
    Aquí usted predice el resultado exacto del partido de fútbol.
    Si la puntuación exacta de acuerdo con los resultados del partido no es una de las opciones que se ofrecen en la línea, sólo ganarán las apuestas en la posición "Cualquier otra".

  • ¿En cuánto se ganará el partido?
    Aquí usted predice qué equipo ganará y por cuánto, o si el partido terminará en un empate.

  • Más /menos esquinas
    Si la cantidad total de esquinas en el partido es igual al total de la tasa, se devuelve la apuesta.
    Sólo se cuentan las esquinas realizadas por los equipos (independientemente de cuántas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
    Las esquinas asignadas pero no realizadas no se tienen en cuenta en el cálculo de las apuestas.
    Si un equipo se vio obligado a repetir la esquina (debido a errores fijados en la anterior asistencia del córner), sólo se toma en cuenta un tiro de esquina.

  • El primer córner del partido
    Aquí usted predice qué equipo realizará el primer tiro de esquina.
    Si no hay tiros de esquina en el partido, estas apuestas se devolverán con el coeficiente 1.
    Sólo se cuentan las esquinas realizadas por los equipos (independientemente de cuántas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
    Las esquinas realizadas pero no tomadas en cuenta, no se usan para el cálculo.

  • El último córner del partido
    Aquí usted predice qué equipo realizará el último tiro de esquina.
    Si no hay tiros de esquina en el partido, estas apuestas son reembolsables con el coeficiente 1.
    Sólo se contarán las esquinas realizadas por los equipos (independientemente de cuantas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
    Las esquinas realizadas pero no tomadas en cuenta, no se usan para el cálculo.

  • El tiempo del primer córner
    Aquí se predice en qué intervalo de tiempo de las líneas propuestas tomará lugar el primer córner.
    Si no hay un tiro de esquina en el partido, de acuerdo con las apuestas dadas se devolverán con el coeficiente 1.
    Al mismo tiempo se toma en cuenta el tiempo real del córner, pero no el tiempo que fue concedido por el árbitro.

  • ¿Qué equipo tendrá más corners en el partido?
    Sólo se contarán las esquinas realizadas por los equipos (independientemente de cuantas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
    Las esquinas realizadas pero no tomadas en cuenta, no se usan para el cálculo.
    Si el equipo se vio obligado a repetir el córner (debido a errores fijados en la anterior asistencia del córner), sólo se toma en cuenta un tiro de esquina.
    Si no hay ningún córner en el partido, “Empate” es la opción ganadora.

  • Total de tiros de la esquina par / impar
    Si en el partido no hay ningún córner, las apuestas se cuentan como "Par".
    Sólo se contarán los córneres realizados por los equipos (independientemente de cuantas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
    Las esquinas realizadas pero no tomadas en cuenta, no se usan para el cálculo.
    Si el equipo se vio obligado a repetir el córner (debido a errores fijados en la anterior asistencia del córner), sólo se toma en cuenta un tiro de esquina.

  • ¿Ganará un determinado equipo en ambos tiempos?
    Aquí usted predice si el equipo dado ganará por lo menos un tiempo.
    Los siguientes resultados son posibles:
    "Sí" - la apuesta que este equipo ganará (es decir, un empate o una derrota son inaceptables) de acuerdo con los resultados de la primera mitad, o la segunda mitad (el resultado de la segunda mitad se tiene en cuenta, y no el resultado de todo el partido, determinado después de la segunda mitad).
    "No" – una apuestas sobre el hecho de que este equipo no ganará en ninguna de los dos tiempos del partido.

  • ¿Ganará en ambas partes del partido?
    Aquí usted predice si el equipo dado ganará ambos tiempos del partido (para aclarar, el resultado de la segunda mitad del partido: el resultado de la segunda mitad solo, y no el resultado del juego después de 2 mitades (es decir, sólo goles marcados en el segundo tiempo se tienen en cuenta).
    Los siguientes resultados son posibles:
    "Sí" es una apuesta que el equipo ganará dado tanto en la primera y la segunda mitades. Si por lo menos en uno de los tiempos el equipo empata o pierde, dicha apuesta se considera perdida.
    "No" – una apuesta en el hecho de que este equipo se empata o pierde por lo menos uno de los tiempos.

  • El tiempo del primer gol
    Aquí usted predice en qué intervalo de tiempo propuesto en la línea, el primer gol del partido será marcado.
    Si el partido termina en empate 0-0, las apuestas en el primer gol se consideran perdidas.

  • El tiempo del último gol
    Aquí usted predice en qué intervalo de tiempo propuesto en la línea de se marcará el último gol del partido. Si el partido terminó con el marcador de 0-0, las apuestas en el momento del último gol se considerarán perdidas.

  • ¿En qué mitad se marcarán más goles?
    Aquí se predice si se anotaron más goles en la primera mitad que en el segundo, o si más se anotaron más en el segundo que en el primero o si el mismo número de goles se marcarán en la primera y segunda mitad.
    Sólo los goles marcados en las mitades dadas son considerados, teniendo en cuenta el tiempo de descuento, pero sin tener en cuenta el posible tiempo extra.

  • ¿En qué mitad anotará más goles?
    Aquí se predice si se anotarán más goles en la primera mitad que en la segunda, o si se anotarán más en la segunda que en la primera o si el mismo número de goles se marcarán en la primera y segunda mitades.
    Sólo los goles marcados en las mitades dadas son considerados, teniendo en cuenta el tiempo de descuento, pero sin tener en cuenta el posible tiempo extra. Todos los autogoles se cuentan como goles marcados por el equipo contrario.

  • ¿Cómo se marcará el primer gol?
    Aquí se predice específicamente cómo se marcará el primer gol del partido.
    Los siguientes resultados son posibles:

    • Un golpe
    • Con la cabeza
    • Con un penalti
    • Con un tiro penal
    • Un Autogol
    • No se marcarán goles


Independientemente de con qué parte del cuerpo se haya marcado un gol, si se produjo directamente desde el tiro penal, el resultado de "Con un tiro penal" es la única tasa ganadora, las tasas en todos los demás resultados (incluyendo "con un tiro penal”) Son considerados perdidos por un jugador.
Si un gol es anotado como un cabezazo, el resultado de un "cabezazo" es la única tasa ganadora, las tasas en todos los demás resultados (incluido el "golpe") se consideran perdidas por un jugador.
Si el primer gol del partido es un autogol, cuyo resultado es el único que gana, las tasas de todos los demás resultados (incluido el "golpe") se consideran perdidas por un jugador.

  • ¿Qué equipo recibirá la primera tarjeta amarilla en el partido?
    Aquí usted predice de qué equipo será el jugador que reciba la primera tarjeta amarilla.
    Si según el informe del partido las primeras tarjetas amarillas se muestran a dos o más jugadores de diferentes equipos en un minuto, las tasas de este puesto son reembolsables. Sólo apuestas en la posición "Ambos equipos al mismo tiempo" ganan.
    Si dicha opción no se menciona en la línea en todas las apuestas para esta posición se realiza un reembolso.
    Si no se muestran tarjetas amarillas en el partido, sólo las apuestas en la posición "Ninguna advertencia será" ganan. Si dicha opción no se menciona en la línea de todas las apuestas para esta posición se realiza un reembolso.

  • ¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas en el partido?
    Dos tarjetas amarillas mostradas al mismo jugador, que conducen a su expulsión, no se tienen en cuenta.
    Sólo se tendrán en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores presentes en el campo. No se toman en cuenta las tarjetas amarillas mostradas para reservar a los jugadores, entrenadores y personal de apoyo de los equipos.
    No se toman en cuenta las tarjetas mostradas después del pitazo final del árbitro para el conteo de las tasas. Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y segunda mitad, se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para apuestas en la primera o segunda mitad.

  • ¿Más / menos tarjetas amarillas para ?
    Aquí se predice si más o menos tarjetas amarillas que el número indicado se mostrará a los jugadores del equipo especificado en este partido.
    Dos tarjetas amarillas mostradas al mismo jugador, que conducen a su despido, no se tienen en cuenta.
    Sólo se toman en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores presentes en el campo. No se toman en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores de la reserva, entrenadores y personal de apoyo de los equipos.
    Todas las tarjetas mostradas después del pitazo final del árbitro no se tienen en cuenta para contar las tasas.
    Ninguna tarjeta mostrada durante el descanso entre la primera y la segunda mitad es tomada en cuenta en el resultado global del partido, pero no se tienen en cuenta para apuestas en la primera o segunda mitad.

  • La primera tarjeta amarilla en el partido
    Si no se muestran tarjetas amarillas en el partido, las tasas dadas son reembolsables con coeficiente 1.
    Mientras se cuentan las tasas, el tiempo real es tomado en cuenta cuando se le muestra una tarjeta amarilla a un jugador.

  • Total de tarjetas amarillas pares / impares
    Si no se muestran tarjetas amarillas en el partido, las tasas se cuentan como "Par".
    No se toman en cuenta las tarjetas mostradas después del pitazo final del árbitro para el conteo de las tasas
    Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y segunda mitad, se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para apuestas en la primera o segunda mitad.

  • Un autogol?
    Aquí se predice si en este partido un equipo determinado anotará al menos un autogol.

  • ¿El anotara en cada mitad?
    Los siguientes resultados son posibles:
    "Sí" - este equipo anotará al menos un gol en la primera mitad y al menos un gol en la segunda mitad.
    "No" - este equipo no anotará goles en la mitad

  • ¿Cuándo se determina el ganador? Los siguientes resultados son posibles: Durante el tiempo regular - la tasa ganará si el tiempo regular del partido (teniendo en cuenta el tiempo añadido por el árbitro) termina con la victoria de uno de los equipos.
    En el tiempo extra - la tasa ganará si el tiempo regular del partido (teniendo en cuenta el tiempo añadido por el árbitro) termina en un empate y el tiempo extra termina con la victoria de uno de los equipos.
    La tasa ganará en caso de una tanda de penales si el marcador durante el tiempo regular y extra del partido termina en empate.

  • El equipo que marque el primer gol ganará
    Aquí se predice si el equipo que anote el primer gol ganará.
    Los siguientes resultados son posibles:
    El Líder gana - El equipo que anota el primer gol gana el partido.
    El Líder pierde - El equipo que marca el primer gol pierde el partido.
    Líder - Empate - el partido termina en un empate efectivo (excluyendo la opción 0-0)
    No se marcarán goles - el partido terminará 0-0.

  • ¿En qué mitad se marcará el primer gol?
    Sólo se tienen en cuenta los goles contados oficialmente por el árbitro del partido.

  • El tiempo adicional del partido
    Las tasas en la cantidad de tiempo adicional son calculadas en base al tiempo mostrado por el 4º árbitro y no en el tiempo adicional jugado.

  • ¿Habrá una expulsión en el partido?
    Aquí se predice si al menos un jugador será expulsado durante el partido. Sólo se toman en cuenta las expulsiones de jugadores que se encuentren actualmente en el campo.
    Las expulsiones de los jugadores en el banquillo, los entrenadores y el personal de apoyo de los equipos, no es tomado en cuenta.
    No se tienen en cuenta las expulsiones realizadas después del pitazo final del árbitro para el conteo de las tasas.

  • ¿Qué equipo será el primero en hacer una sustitución?
    Aquí se predice qué equipo hará la primera sustitución de un jugador. Si no hay sustituciones durante el partido, las tasas en la posición "No habrá sustituciones" ganan
    Si ambos equipos hacen los primeros cambios al mismo tiempo o durante el medio tiempo, las tasas en la posición "Ambos equipos al mismo tiempo" ganan.
    Las sustituciones hechas en la misma pausa del juego, independientemente de la duración de la pausa son consideradas hechas al mismo tiempo.

  • ¿Quién terminará mejor posicionado?
    Aquí usted predice qué equipo tendrá la posición más alta en la clasificación
    En los casos en que ambos equipos abandonen el torneo durante una fase de play-off, se devolverá la tasa de "quién va a estar mejor posicionado".
    Si ambos equipos dejan la Copa del Mundo en la misma etapa y en el mismo grupo del torneo, el equipo que ocupó el lugar más alto en su propio grupo se considerara mejor posicionado
    Si ambos equipos terminaron en las mismas posiciones en sus grupos, se devolverá la tasa "quién está mejor posicionado".

  • El máximo goleador del torneo
    Sólo los goles marcados en el torneo dado se tienen en cuenta, independientemente de para qué equipo el jugador ha anotado los goles.
    Los equipos se enumeran al lado del jugador estrictamente para fines informativos.
    Los autogoles no se tienen en cuenta.
    Si dos o más jugadores se han convertido en los máximos goleadores del torneo, el coeficiente de las tasas en los partidos dados se divide por el número de jugadores ganadores.
    Apuestas en el resultado de la primera mitad del partido se calcula estrictamente de acuerdo con el resultado registrado después de 45 minutos, más el tiempo añadido.
    Si la primera mitad no se completa, las apuestas serán nulas y la tasa será reembolsable.

  • Resultado
    W1 (ambos marcarán - Sí) - la apuesta gana sólo si ambos equipos anotan en el partido y el último es ganado por el equipo 1.
    W1 (ambos marcarán - No) - la apuesta gana sólo en caso de que el equipo 1 gane el partido y no conceda goles (blanqueamiento).
    X (ambos marcarán) - la apuesta gana en caso de que el partido termine en un empate sin goles.
    Х (ambos marcarán - No) - la apuesta gana en caso de que el partido termine en un empate sin goles (0: 0).
    W2 (ambos marcarán - Sí) - la apuesta gana sólo en caso de que ambos equipos anoten y el equipo 2 gane.
    W1 (ambos marcarán - No) - la apuesta gana sólo en caso de que el equipo 2 gane y no conceda goles (blanqueamiento).

En este tipo de deporte, se pueden ofrecer otros resultados aparte de los mencionados anteriormente.